23 junio 2014

14º dia del ayuno de Jesús


"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".  (2 crónicas 7.14) 

Queridas educadoras, todos los días tenemos un segundo chance, la oportunidad de un nuevo comienzo de cambiar la dirección de los caminos equivocados y elijamos caminar con Dios pues Él nos concede su amor y su perdón, reflexione sobre su vida, sus actitudes, ¿qué camino usted ha elegido seguir? Usted aún tiene esta oportunidad... 

¡Que Dios las bendiga!

Colaboración: Kercia Nayara


Reactions:

6 comments:

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por esta palabra de fe es mejor humillarnos ante nuestro Dios y reconocer nuestros errores, aceptar cambiar nuestras actitudes y vivir en comunión con el Sr .Jesús porque sin su presencia no somos nada.

Valeria Celeste dijo...

Al saber que Dios nos da una nueva chance cada día, se me pone la piel chinita, es simplemente uno ser humilde de corazón siempre y reconocer nuestras fallas y volvernos a El. Gracias por cada mensaje que en lo personal me ayudan mucho!!!

tere esquivel dijo...

Es muy bueno humillarse ante Dios y nunca sentirnos que somos algo, es mejor creer y sentir que no somos nada para que de esta manera nuestro Padre celestial nos exalte y pueda tener misericordia de nosotros, hay que aprovechar cada oportunidad que nos da de convertirnos a el para que nos vaya bien.

maria tun dijo...

si Dios nos da una oportunidad hay que arrepentirnos de nuestros errores y fallas y Dios perdonara, nos ira desde los cielos
EBI Mérida

Melina Mendoza Corrales dijo...

Mayor misericfordia no puede haber que la de mi Señor Jesús.
Aprovecho ésta gran opotunidad.
Dios las bendiga a todas.

Laura Torres Chable dijo...

Aveces querer aceptar nuestros errores el algo que cuesta pero si Dios mismo dice que tenemos la oportunidad de cambiar, entonces aprovechemos ahora para cambiar nuestra historia.