24 junio 2014

15º dia del ayuno de Jesús


“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.  (Filipenses 2)

Educadoras, este debe ser nuestro sentir el mismo de Jesús: salvar almas, este fue el gran motivo de su sacrificio de amor. Debemos Ser verdaderas siervas, despojadas de nuestra propia voluntad siempre, humildes y obedientes a Su Palabra. 

Aprovecha este ayuno para buscar tener el mismo carácter que Jesús y ser testimonio de El en este mundo. Sé tu la diferencia!

Colaboración: Gisela Montenegro


Reactions:

11 comments:

Laura Torres Chable dijo...

Seguir los pasos del Señor Jesús es algo que tiene ser nuestro mayor deseo todos los días, porque un día fuimos rescatadas y tenemos ahora la oportunidad de conocer la felicidad, empecemos hoy a cambiar todo lo que sea un obstáculo y hagamos su voluntad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este mensaje,siempre hay que estar en los pasos de Jesus.
-EBI MERIDA♡

TERE ESQUIVEL dijo...

JESUS:EL MODELO A SEGUIR SIEMPRE, DEBEMOS DE SER IGUAL DE HUMILDES QUE ÉL, MUCHO MÁS PORQUE NOSOTROS NO SOMOS NADA, ÉL SIN NOSOTROS SIGUE SIENDO DIOS, PERO NOSOTROS SIN ÉL ESTAMOS PERDIDOS.

Diana Martinez dijo...

Es tverdd ese sentir que Jesus tenia es el que nosotras tenemos que tener......por eso tenemos que aprovechar en este ayuno de Jesus para fortalecernos para cada dia ser mas sierva.....

Anónimo dijo...

Así es Sra. Estamos en esta fe de hacer la diferencia, de hacer la voluntad de nuestro Dios ante todo y todos.

maria tun dijo...

gracias por este mensaje, siempre hay que andar en los pasos de Jesús siempre humildes y obedientes a la palabra de Dios
{{{ EBI MERIDA }}}}

Anónimo dijo...

Una bendición

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por este mensaje o palabra de fe. para hacer la diferencia tengo que sacrificar mi propio yo dejar lo qué me estorbe Para hacer la voluntad de Dios y no la mía .Sr. Jesús te pido dame sabiduría para negarme a mi misma.

Triny Villegas dijo...

El sacrificio es la clave para ser la voluntad del señor Jesús. es una bendición recibir este mensaje..

Anónimo dijo...

así es educadoras, sigamos en esta fe! EBI CANCÚN

Carmen (Tacubaya) dijo...

Eso es lo mejor que podemos hacer, no solo como siervas, sino tambien como cristianas, mostrar a Jesus a las personas que no lo conocen o peor que ni siquiera han ecuchado hablar de El, siendo testimonios con nuestra propia vida