26 junio 2014

17º dia del ayuno de Jesús


Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oire desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanaré su tierra.  (2 Cronicas 7;14) 

 Como podemos ver todo lo que Dios promete en su palabra esta condicionado y es por eso que durante este ayuno de Jesús queremos hacer lo que su palabra dice, por que se dirige especificamente a nosotros a los que ya invocamos su nombre. Y nos pide a volvernos a él, para que nuestras oraciones sean escuchada, asi que no hagamos solo el ayuno por hacer, y si hagamoslo sinceramente, para que entonces podamos ver esta promesa cumplirse en nuestra vida, antes de que terminemos este ayuno y para que las bendiciones de Dios sean para siempre.

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Fany Lopez


Reactions:

5 comments:

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por esta palabra de fe ,es verdad si queremos ver las grandezas de Dios en nuestra vida nosotras tenemos que ser obedientes a la palabra Del Sr Jesús cuesta trabajo pero vale la pena sacrificar mi propio yo.Por que el enemigo muro uno somos nosotras mismas.

Laura Torres Chable dijo...

Asi es, antes de exigir que Dios escuche nuestras oraciones y cumpla su palabra en nuestra vida, tenemos que analizarnos si entregadas a El, si lo estamos agradando con nuestras actitudes.

EBI Cancun

tere esquivel dijo...

es verdad siempre debemos estar postrados a los pies del Señor Jesus para que de esta manera nuestras oraciones no tengan estorbo y seamos muy bendecidas.

liz lopez dijo...

Asi es a cada dia debemos estar atentos a la voz de Dios y hacer el ayuno con amor y no por obligacion y Dios se agrada de las personas sinceras..

maria tun dijo...

muchas gracias por el mensaje debemos agradar a Dios y escuchar su voz y el ayuno hagamoslo con sinceridad
EBI MERIDA