27 junio 2014

18º dia del ayuno de Jesús


Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Por que todas esas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios y todas esas cosas serán añadidas. ( San Lucas 12: 29:31) 

 Es un hecho educadoras, NO HABRÁ cualquier resultado positivo en su vida, mientras mantenga la ansiedad en su corazón. Su Padre conoce sus necesidades, pero El quiere ver su Fe, su entrega y el ayuno que hemos vivido es la oportunidad de mostrárselo en quien tu has confiado! 

 Crea solamente, todas sus necesidades serán suplidas a partir del momento que tu Lo ponga en primero en su vida.

 ¡Que Dios las bendiga!  

Colaboración: Paula Oliveira


Reactions:

5 comments:

Guadalupe Morelia dijo...

Amén, en este ayuno es momento de purificarnos, fortaleciendonos espiritualmnte, y asi escuhar su voz.

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por esta palabra de fe, es verdad cuando aprendemos a poner en Primer lugar a Dios nuestra vida empieza a fluir ,las cosas se empiezan a poner en su lugar y no hay nada oculto que no sea manifestado,la verdad siempre saldrá a la luz.por eso en este ayuno Dios bendiga a todas mis compañeras Educadoras.Dios bendiga a todas las EBI del mundo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este mensaje y cuando buscamos en primer lugar a Dios el suple todas nuestras necesidades.
EBI MERIDA♡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este mensaje, cuando nosotras ponemos en primer lugar a Dios él suple todas nuestras necesidades.
EBI MERIDA♡

Laura Torres Chable dijo...

Es muy claro el mensaje, nosotras tenemos que confiar toda nuestra vida en el Señor Jesús, pues se cumplirá en el tiempo correcto, solo así podremos disfrutar de lo que El nos tiene preparado.

EBI Cancun