30 junio 2014

21 dia del ayuno de Jesús


“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.” (Apocalipsis 3.20) 

Queridas educadoras, que versículo maravilloso, ¿verdad? pero muchas hoy en día se sienten solas, tristes, piensan que Dios las abandono. Pero yo quiero hacerles una pregunta: Será que cuando Dios habla contigo, ¿usted escucha? ¿Usted obedece? ¿Usted le hace caso? 

Dios siempre esta a su lado. El siempre esta hablando, pero no escuchas, porque sus oídos están atentos a todo, excepto a Él. Aprovechen esos días de ayunos para entregarse a Dios por completa.

¡¡Eschuchen la voz de Dios y abran la puerta!!


Colaboración: Mariana Castro




Reactions:

7 comments:

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por este mensaje es de mucha. Importancia que nuestros oídos estén dispuestos a escuchar la voz de Dios que se haga su voluntad no la mía tenemos que dejar entrar Al Sr .Jesús en nuestro corazón y obedecer siempre la palabra De Dios.Sr. bendice a todas las educadoras de todas las EBI del mundo Sr. Y no permitas que desistamos nunca.

maria tun dijo...

muchas gracias señora por eso nosotras siempre nuestros oídos estén dispuestos a escuchar la voz de DIOS y hacer su voluntad y no mi voluntad si obedecemos el siembre estará con nosotros y en nuestros corazón
EBI Mérida

Anónimo dijo...

Muy fuerte el versículo. Tenemos que escuchar la voz de Dios y obedecerla. Gracias por el mensaje de fe!!

Anónimo dijo...

Muy fuerte el versículo. Tenemos que escuchar la voz de Dios y obedecerla. Gracias por el mensaje de fe!!

Laura Torres Chable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Torres Chable dijo...

Si queremos una vida bendecida en todos los aspectos, entreguemos al Señor Jesús a ciegas sin dudarlo.

EBI Cancun

Anónimo dijo...

Es verdad, si queremos un vida con Jesus debemos escuchar su voz. Tener una vida de sacrificio todos los dios. Negando nuestro hoy para oir a nuestro Señor. Un Saludos.

Ana