12 junio 2014

3º dia del ayuno de Jesús


“Él temor del Señor es el principio de la sabiduría” (Salmos 111;10) 

 Salomón pedio a Dios sabiduría y Él le respondió más de que lo esperado. Pero con el tiempo, se olvidó de lo principio número uno de la sabiduría, “El temor del Señor”. 

Queridas educadoras, cuidemos para que con el pasar del tiempo jamás nos apoyemos en lo que ya sabemos. Dependamos de Dios todo el tiempo, con sacrificios diarios de nuestra vida, siempre con temor y tremor en nuestro corazón.

Colaboración: Hilda Meira


Reactions:

12 comments:

Cecilia Sanchez dijo...

Cierto, nuestra vida tiene que estar en sacrificio todos los dias para nuestro Señor Jesus pero si no hay temor no hay sacrificio.

Guadalupe Delgado Ramirez dijo...

No dejar que con el tiempo vengamos. A creer que ya todo sabemos al contrario seguir sacrificando y sobre todo tener temor a Dios

Anónimo dijo...

el Temor, es algo, que siempre tengo al despertar y en mi ultimo pensamiento, aunque los problemas y también las bendiciones , traten de apagar este Temor.
La obediencia es la razón, de permanecer y ser firmes en Dios
Diana EBI Toluca.

Anónimo dijo...

Nuestro peor error es pensar que sabemos todo,tenemos que pedir sabiduria y tener temor de Dios.

anahi martinez dijo...

Que Dios nos ayude y nos de su dirección a cada Dia.

Educadora Claudia EBI Tijuana

Anónimo dijo...

Que bendición señora

Anónimo dijo...

con estas palabras nos damos cuenta que si somos faltas de sabiduría es porque no tememos al Señor... Dios nos libre de algo así, pero si estamos en esta situación pidamos a Dios ayuda y auxilio, por que el es bueno para perdonar.

Martha A Carmona dijo...

Temor de Dios, el principio de la verdadera sabiduria!.....Pidamos direccion a El en todo momento

Cinthya Chávez GDL dijo...

es muy cierto el temor al Señor es muy importante y hay que depender de el siempre y para eso muchas veces hay que sacrificar pero siempre vamos a tener la recompensa.

Anónimo dijo...

Siempre recordandonos lo primero que es el temor al senor y el sacrificio estamos en esta fe. Educadora sandra islas chalco

Educadora Emi dijo...

A cada día es estar en sacrificio y cuando uno cree que todo lo sabe hay qué ser humilde y reconocer que no siempre nosotros todo lo sabemos .El único Sabio es el. Sr.Jesús. educadora. Emi Aragon1

Laura Torres Chable dijo...

El Temor es nuestra Base para tener una comunión pura con Dios, es algo que nunca podemos olvidar el primer Amor.