13 junio 2014

4º dia del ayuno de Jesús


"Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas." Romanos 11.36 

 Vivir para Dios es el mayor logro que podemos alcanzar en nuestra vida y para eso es necesario hacer unos cambios a nuestras prioridades. El anhelo de Dios es que lo conozcamos y que pasemos tiempo con él, aprender a amarlo y ser amada por él debería ser el mayor objetivo de nuestra vida. No hay ninguna otra cosa que tenga mas importancia. 

 Por eso queridas educadoras aprovechemos esta gran oportunidad del ayuno de Jesus, para acercarnos a él y vivir solamente para él.


ColaboraciónKercia Nayara


Reactions:

10 comments:

Anónimo dijo...

Educadora:Emi Aragon1 yo quiero siempre vivir para el Sr. Jesús todo lo puedo en cristo que me fortalece

Cecilia Sanchez dijo...

Es un privilegio servir al Señor Jesus, y mas vivir en su presencia todos los dias, vamos a provechar este ayuno de Jesus para estar mas serca de El

Triny Villegas dijo...

Este mensaje es muy fuerte por que debemos conocer verdaderamente a nuestro Señor Jesús y amarlo no solo de palabras, si no de todo nuestro corazón haciendo su voluntad.Y Mi mayor anhelo es estar siempre en su presencia agradandolo.

Esmeralda (Mexico) dijo...

Amarlo con todas nuestras fuerzas buscarlo y agradarlo es lo que Él quiere de nosotras y ser amada por Él es nuestro mayor anhelo. ..
Muy bonito mensaje, estamos firmes en esta Fe.

Elisa Fonti dijo...

Este mensaje en lo personal me gusto mucho, no hay nada mejor que toda nuestra vida gire en torno a Él!! =D

Anónimo dijo...

Muy buen mensaje me gusto mucho ya que fortaleze a todas, por eso siempre debemos estar en la presencia de Dios y amarlo como el siempre nos ama y permaneser para Dios

Anónimo dijo...

Asi es con Jesus el nos da animo dia a dia es muy necesario cuidar de esta comunion con el. Nuestro alimento espiritual y para el alma es meditar en su palabra. Gracias por sus palabras.

Anónimo dijo...

Este ayuno es una bendición para todas las educadoras y para nuestros niños,estamos en la FE
EBI Xochimilco

Martha A Carmona dijo...

No hay mejor cosa que Dios nos haya podido dar, que permitirnos estar en Su Presencia! Aprovechemos esta oportunidad y amarlo como solo El lo merece!

Laura Torres Chable dijo...

Nuestro mayor anhelo sin duda es ser parte de Dios, que El confié en nosotras, y eso solo lo conseguimos por nuestra relación intima con El.