15 junio 2014

6º dia del ayuno de Jesús


“Manteniendo la fe y buena conciencia, desachando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos.” Timoteo 1:19

Queridas educadoras, debemos consagrarnos y luchar a cada dia con valentia. Renunciando, si resulta necesario a nosotras mismas y siempre mantenernos sensibles as Espíritu Santo con la conciencia limpia de cualquier pecado por menor que sea.

El ayuno de Jesús es una gran oportunidad para nosotras. Vamos a consagrar mas para Dios y si hay algo que ha manchado nuestra conciencia, esta es la oportunidad de purificarnos para tener mas comunion con Dios.


Dios las bendiga.

Colaboración: Patricia Rolemberg


Reactions:

4 comments:

Melina Mendoza Corrales dijo...

Totalmente en concordancia en éste ayuno, justo Dios me mostro ésta semana esto de Timoteo y sigo meditando en su palabra que está transormando cosas que yo ni imaginaba.
Dios las Bendiga a todas.

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Mi padre yo te pido qué me ayudes siempre a mantener mi fe y una comunión con usted todos los días de nuestra vida.

Martha A Carmona dijo...

Agradezco la oportunidad de este ayuno para consagrarme mas a Dios, ser limpia en Su Santo Espiritu y mantenerme en comunion a Su palabra.

Laura Torres Chable dijo...

Todos los días tenemos que tener en cuenta que Dios es el único que conoce todo de nosotros así que busquemos ser perfectos para Dios.