16 junio 2014

7º dia del ayuno de Jesús


No os conforméis a este siglo, sino transfórmaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios agradable y perfecta. (Romanos 12:2) 

 Dios nos manda a no aceptar lo que este mundo nos impone, ya que nos aparta de El, y nos llama a ser inteligentes y renovarnos, así que en este ayuno de Jesús renovemos nuestra alma, y acerquémonos a Dios para que cuando terminen los 40 días la promesa se cumpla todos los días por venir y sigamos conociendo la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

Colaboración: Fany Lopez


Reactions:

6 comments:

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Sacrificio no solo es en esté ayuno del Sr. Jesús sino todos los días de nuestra vida .Claro si queremos estar siempre en la presencia y una total dependencia del Sr. Jesucristo.Padre yo te pido que guardes mi vida ,mi alma y mi ser ,guarda mis pasos guarda mis oídos ,guarda mis ojos .cuida lo que hablo,y guarda mi corazón.

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje, este ayuno con certeza sera de gran bendicion para aquellos que creen en esta palabra, de igual manera nos acerca mas a Dios, aprendemos a ser sensibles a su voz y hacer lo que agrade a Él.
-EBI MERIDA

Anónimo dijo...

Amén Señora ciertamente la promesa se cumplirá para aquellos que hagamos lo que nunca hemos hecho para el Señor Jesus.
En la fe Andrea EBI San Cosme.

Cecilia Sanchez dijo...

Renovar nuestra vida Espiritual para que Dios se agrade de nosotros

Martha A Carmona dijo...

La Renovacion de mi alma en Su Espiritu es lo que busco con este ayuno.....ya que falla he sido y quiero ser grata a los ojos de Dios y vivir de acuerdo a Su voluntad Amen.

Laura Torres Chable dijo...

Todos los días alejarnos de lo que desagrada a Dios, así como al principio renunciamos para buscar de El, aun mas ahora que ya estamos en el camino.