17 junio 2014

8º dia del ayuno de Jesús


Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo (Mt 24:13) 

 Queridas educadoras, todo en la vida tiene su precio, incluso la SALVACIÓN ETERNA, que es la renuncia de la propia voluntad en función de la voluntad de Dios…. 

 Durante este ayuno, usted ha renunciado su voluntad, pagado el precio, luchado por agradar a Dios y estar mas cerca de Él, Crea solamente que la recompensa vendrá y que esta palabra se cumplirá en su vida…. Estamos caminando rumbo a una nueva vida. Sea perseverante, ¡no desista! 

 Dios las bendiga abundantemente.

Colaboración: Paula Oliveira



Reactions:

7 comments:

Cecilia Sanchez dijo...

Cierto Sra. que mejor que dejar que Dios haga su voluntad en nuestra vida,vamos en esta misma fe para luchar para agradar a nuestro Señor Jesus

Liz dijo...

Asi es Sra sacrficio mas la victoria es mayor y que mejor estar mas cerca de el y renunciar a nuestro propio yo.. Vamos en esta Fe

maria tun dijo...

El ayuno de Jesús es una gran bendición y dejar que Dios haga su voluntad en nuestra vida y luchar con la fe para agradar a Dios
EBI MERIDA

Anónimo dijo...

Realmente es un sacrifico‚ un lucha constante En la que debemos renunciar 100% a nuestra carne pero la recompensa lo vale.
En la fe Andrea EBI San Cosme

Martha A Carmona dijo...

Realmente hay sacrificio en este ayuno, mas tambien es cierto la muestra tan grande que estamos haciendo de amor a El.....Renunciando a lo que este mundo nos ofrece por Agradarlo.
Continuemos en la Fe

Educadora Emi Aragon1 dijo...

En esté ayuno yo estoy cambiando mis pensamientos negativos por pensamientos positivos y sacrificando mi yo .

Laura Torres Chable dijo...

El sacrificio a la voluntad de uno sin duda es algo muy difícil pero aprendamos que nada es mas satisfactorio que llegar al final y en nuestra vida Espiritual la Salvación de una vida eterna sera nuestra mayor recompensa.