18 junio 2014

9º dia del ayuno de Jesús


“Desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación” ( 1 Pedro 2.2) 

 Es este el deseo que tenemos que adquirir respecto las cosas espirituales. No es fácil, en el mundo que vivimos, estar al cien con las cosas de Dios, estamos rodeados de informaciones, internet, injusticias, decepciones, etc. 

Por eso, amiga educadora, no deje que este ayuno sea uno mas, aproveche este periodo para reflexionar su comunión con Dios y pregunte para si mismo ¿Será que estoy deseando de toda mi alma las cosas de Dios? ¿ Qué puedo hacer yo para tener este deseo? Tal vez, para algunas le falta renunciar algo, una actitud, ciertas amistades, o dedicarse más en oración, etc. 

Medite en eso, tome una actitud para cambiar y aproveche estos 40 días para tornarse una persona llena de la plenitud de Dios. ¡sólo depende de nosotras! 

 ¡Sigamos firmes!

Colaboración: Tati Rodrigues


Reactions:

9 comments:

Guadalupe Delgado Ramirez dijo...

Este ayuno es muy especial. Debemos buscarlo a un mas con toda nuestra fuerza buscar tener esa renovacion en nuestra vida Espiritual

maria tun dijo...

Este ayuno de Jesús es algo muy especial.para agradar a Dios tenemos que dejar las cosas que no le agrada a DIOS y buscar mas con toda nuestras fuerzas buscar renovar nuestra vida Espiritual.
"EBI Mérida"

Educadora Emi Aragon1 dijo...

En esté ayuno yo estoy orando mas y le pido al Sr.Jesús que renueve mis fuerzas a cada día y me fortalesca para cada lucha ya que mi mayor lucha es mantener mi comunión con Dios.

Nathaly SMG dijo...

Verdad. Aprovecha esos 40 dias para llenarme de Dios, escuchar su voz y entender su querer en mi vida.

Guadalupe Morelia dijo...

Verdad.....es dificil mantener una comunion, pero quien es de Dios sabe de la importancia de estar renovandonos siempre, y en este ayuno esta la oportunidad para hacer la diferencia y llamar la atención de Dios, es momento de santificarnos, purificarnos, vivir en santidad, agradandolo siempre en todo Amén.

lilibeth justo cortes dijo...

En este ayuno buscar llenarnos cada dia mas de El.

Anónimo dijo...

Así es, estoy meditando en eso y no voy perder esta oportunidad. Gracias

Laura Torres Chable dijo...

Ser humildes sobre todo y buscar esa plenitud de Dios en nuestra vida, y en esta ayuno aprovecharlo al máximo todos los días.

Anónimo dijo...

si es cierto hay ke aprovechar este ayuno para ser llenas de la prcencia de DIOS.