01 julio 2014

22º dia del ayuno de Jesús


“Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.”

 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. (Mateo:25) 

 Las insensatas eran aquellas que no vigilaron, ellas no se preocuparon al ver que su aceite se estaba acabando, pensaron que su novio iba a tardar. Espiritualmente ellas fueron relajadas. Pero las prudentes, son aquellas que vigilan, que cuidan que sus lámparas estén llenas de aceite, todos los días se preparan para recibir a su Novio que es nuestro Señor Jesus. 

Por eso educadoras, seamos como las vírgenes prudentes, ellas nunca dejaron que su aceite se terminara, ellas siempre vigilaron. Será que si el novio vine hoy, nos vamos con El? Vamos a vigilar porque no sabemos ni el dia ni la hora en que el Novio regresara a buscarnos.

Colaboración: Sirlen da Costa



Reactions:

5 comments:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Itzel Rodriguez dijo...

Muchas gracias por este mensaje
en todo momento hay que vigilar y cuidar de nuestra salvacion.
EBI MERIDA♡

Laura Torres Chable dijo...

Como en otras situaciones nos preparamos, cuanto mas para nuestro Señor Jesús, pues la recompensa es aun mas valiosa que sera la Salvación de nuestra Alma.

EBI Cancun

maria tun dijo...

muchas gracias por este mensajes nosotros nos debemos vigilar para cuidar muestra salvación y pues la recompensa sera mas bendecida
EBI Mérida

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por esta palabra de fe, así tenemos que ser como las 5 vírgenes prudentes que todo los días de nuestra vida ,nuestra lámpara tiene que tener aceité ,por que no sabemos la hora que El Sr. Jesús vendrá.Así a cada día hay que luchar por nuestra salvación ya qué sin la salvación a donde hira nuestra alma y sin la presencia del Sr. Jesús estamos. perdidas.