03 julio 2014

24º dia del ayuno de Jesús


"Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana." (Santiago 1.26) 

 Debemos esforzarnos para eliminar las malas conversaciones, debemos esforzarnos para no ser una fuente dulce en momentos agradables y fuente amarga en momentos amargos. Educadoras el control de la lengua debería ser nuestro objetivo, pues lograr su control es una señal de madurez espiritual. Es una manera de glorificar a Dios.

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Kercia Nayara


Reactions:

2 comments:

Laura Torres Chable dijo...

En todo tenemos que tener dominio de control para no avergonzar al Señor Jesús con nuestros malos ejemplos, y ser lo que realmente predicamos.

EBI Cancun

TERE ESQUIVEL dijo...

ES VERDAD, ES UNA PARTE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS A DIOS DEBEMOS LOGRAR REFRENAR Y CONTROLAR, PARA NO INVOLUCRARNOS EN CONVERSACIONES INADECUADAS Y VERNOS COMO UNA MUJER VULGAR Y CUALQUIERA AL SER CHISMOSAS, UNA MUJER ASI SE VE MUY MAL, HAY QUE ESFORZARNOS POR CONTROLAR ESA PARTE TAN PEQUEÑA DE NUESTRO CUERPO PERO QUE SI HABLA LO QUE NO DEBE PUEDE PROVOCAR MUCHAS COSAS MALAS.