04 julio 2014

25º dia del ayuno de Jesús


“Los ojos del Señor están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” ( Salmos 34:15,18) 

El Espíritu Santo ha acompañado la fidelidad de cada uno de nosotros, especialmente cuando “las cosas no van como esperamos”. Porque es muy fácil demostrar la fidelidad cuando todo va bien, sin embargo cuando el cielo está oscuro y la tempestad comienza a desatarse, cuando todas as puertas se cierran y nadie extiende la mano en un gesto de solidaridad. 

Educadoras, si usted está pasando por algún problema difícil, sepa que el Espíritu Santo no le abandonó y está viendo todo lo que usted está pasando.

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Patricia Rolemberg

Reactions:

4 comments:

Laura Torres Chable dijo...

Es algo que nunca podemos olvidar porque si antes de conocer al Señor Jesús estábamos en un desierto y solo el nos rescato, cuanto mas ahora si somos parte de El. No desistamos, sigamos luchando...

EBI Cancun.

Itzel Rodriguez dijo...

Muchas gracias por este mensaje de fe,Dios siempre esta en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos de malos y cuando somos sinceras con Dios con certeza Él estará ahí para ayudarnos.
EBI MERIDA

maria tun dijo...

gracias por este mensaje de fe señora
Dios siempre estará con nosotros si lo buscamos y el estará siempre en los momentos malos y buenos
pero si somos verdaderos con DIOS
EBI Mérida

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por este mensaje de fe .Hoy yo me pongo en las manos de Dios estoy pasando una lucha pero me pongo en la dependencia total del Sr. Y se qué él me responderá.