05 julio 2014

26º dia del ayuno de Jesús


Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción ; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cegara vida eterna. (Gálatas 6:8) 

 Muy bien, estamos casi en la recta final de este ayuno y así como está palabra nos enseña la diferencia de sembrar para la carne y la diferencia de sembrar para el Espíritu, después de estos días de ayuno que hemos sembrado para nuestro Espíritu, sabemos que obtendremos la vida eterna, pero cuando termine este ayuno, seguir firmes y sembrando siempre para el Espíritu, para alcanzar la promesa siempre, no sólo en los días del ayuno, continúen firme que la victoria está por venir y las promesas por cumplirse.

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Fany Lopez


Reactions:

6 comments:

Laura Torres Chable dijo...

Así es, sigamos firmes para conquistar nuestra Salvación todos los días...

EBI Cancun

maria tun dijo...

muchas gracias por este mensaje señora, hay que entregar nuestra vida para DIOS y buscar su presencia

EBI Mérida

sonia hernandez dijo...

SI SIGAMOS EN ESTA FE PARA CONQUISTAR NUESTRA SALIVACIÓN.

Anónimo dijo...

Jemima Elizabeth Hernandez Matinez
San Luis Potosi


Muy bueno es este mensage cuando uno dice creo que ya di todo en realidad falta una gota el ultimo esfuerzo y asi como dice señorita Fany en la fe asta el fin Vamos TODAS JUNTAS EDUCADORAS POR NUESTRA SALVACION Y POR NUESTROS NIÑOS...

SALUDOS Y BESOS

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Gracias por su mensaje ,es verdad Hay que tener una comunión todos los días para perseverar Por nuestra salvación aunque las luchas sean grandes Sr. Jesús te pido por todas las educadoras del mundo guarda nuestras vidas protegenos. Mi padre te pido en el nombre del señor Jesús que ya no salgan educadoras de tu presencia.

yohana dijo...

ASI ES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL AYUNO DE JESUS Y TENGO CERTEZA QUE NO SEREMOS LOS MISMOS TERMINANDO EL AYUNO, COSAS GRANDES VAN A ACONTECER, SIEMPRE TENEMOS QUE SEMBRAR PARA EL ESPIRITU COMIO ESE PASAJE BIBLICO DICE, MUY FUERTE!!