07 julio 2014

27º dia del ayuno de Jesus


Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque FIEL es el que prometió.  (Hebreos 10.23) 

 Queridas educadoras, uds bien saben que ninguna de las promesas de Dios ha dejado de cumplirse, todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas…. Muchas de las veces queremos y exigimos algo de Dios, cuando nosotras mismas no cumplimos con lo que nos toca, Seamos firmes, sin dudar, sin perder la esperanza, estamos llegando a la reta final de nuestro ayuno y seguro Él ira cumplir con nosotras todas sus promesas y hará nuevas todas las cosas! 

 Que Dios las bendiga! 

                                                                      Colaboración: Paula Oliveira
Reactions:

21 comments:

Anónimo dijo...

Yo durante este ayuno, ya he visto , la fortaleza y la transformación en mi vida, este ayuno, ha sido una bendición en mi vida espiritual.
diana Toluca

sonia hernandez dijo...

Gracias sr. Por estas palabras me ha ayudado este ayuno me sien to fuerte gracias a Dios pero an tengo que vigilar y orar mas a mi sr. Jesus. Se que el no falla solo es confiar en Dios para que sus promesas se cumplan en nuestra vida. Talhuac 1

Anónimo dijo...

Gracias sr estoy en la fe de ese ayuno que Dios hara cosa grande.
Chalco

Anónimo dijo...

Amén, Dios es fiel, si nosotras hacemos nuestra parte, a nosotras nos toca hacer nuestro 50% para que Él haga su 50%, no podemos esperar que Él sea fiel sin que nosotras hagamos nuestra parte, Él cumplirá cada una de sus promesas en nuestra vida si somos fieles, porque Él no es hombre para mentir.
Educadora Liliana EBI AEROPUERTO.

Paulina Loredo dijo...

Gracias por las lindas palabras. Me ha servido de mucho esye ayuno. DIOS me ha limpiado de mucho que yo no sabia

Anónimo dijo...

Así es tengo certeza de que Dios va a honrar

Fanny Ixtapaluca

Laura Torres Chable dijo...

Sigamos firmes, sin olvidar que tenemos que caminar al par de Dios, para poder disfrutar de las bendiciones.

EBI Cancun

Anónimo dijo...

Asi es mantengamonos en esta Fe y con seguridad obtendremos la victoria

Ara EBI Iztapalapa

LESLIE NUÑEZ dijo...

Así es primero hay que cumplir nosotras para que Dios cumpla también!! Ha sido una bendición este ayuno cada palabra me ha fortalecido en gran manera mi espíritu y mis fuerzas se renuevan cada día massss!!!
Leslie EBI AEROPUERTO

yohana dijo...

Hola! Señora este mensaje es muy cierto tenemos que poner de nuestra parte, luchar si queremos que la bendicion llegue nunca desistir... aveces exigimos de Dios pero tambien nos tenemos que exigir a nosotras mismas con lo que nos toca hacer :) besitos

Mariela MO dijo...

Dios no es hombre para mentir y cada una de sus promesas se van a cumplir en nuestra vida sí nosotras hacemos nuestra parte si somos fieles y obedecemos la voz de Dios. Este ayuno ha sido una verdadera bendición porque cada día que pasa estoy más y más fortalecida.
GF TEEN AEROPUERTO en la fé.

maria tun dijo...

gracias señora por este mensaje sigamos firmes y en la fe,andar en los caminos de DIOS y estar en comunión con DIOS

iliana isahamara dijo...

amen por este mensaje sra. siempre permanecer en la fe y que nuestra esperanza siempre venga a permanecer. Dios siempre es fiel y su tiempo es perfecto.
EBI contreras

Yexsaira Romana dijo...

muy buena palabra, debemos permanecer firmes, no dudar, confiar que Dios cumplira cada una de sus promesas... Bendiciones a todas... EBI & gf teen los mochis, estamos en la Fe

liz lopez Villa Coapa dijo...

Asi es siempre firmes en nuestro Señor Jesus y el siempre nos ayuda en todo.

Anónimo dijo...

Muy fuerte esta palabra para nosotras y siempre estar firmes con el Señor JEsus

Cancun EDuC.Citlally

Anónimo dijo...

Si y todos los que estamos en esta fe veremos lo extraordinario porque nuestro Dios nunca falta a su palabra, El es fiel.
Andrea Vega EBI San Cosme.

Anónimo dijo...

Jemima Elizabeth Hernandez Matinez

San Luis Potosi

Este mensage fue muy bueno para mi y asi como el nunca desistio por mi yo ni ninguna de nosotras tengo certeza que desistiremos sacrificaremos como sacrifico nuestro señor Jesus....

Saludines :D y sigamos en la FE...

Adela Jacinto dijo...

Es verdad hay que ser firmes y no dudar.
Ebi Naucalpan

Luz Orizaba dijo...

Nosotras como seres humanos fallamos, pero Dios no falla, El cumple lo que promete.

EBI Guadalajara, Sede

Cinthya chavez dijo...

Así es ya estamos en la recta final de este ayuno y debemos estar mas firmes en esta fe para que Diosa venga a cumplí sua promesas en nuestra vida hay que ser fieles