09 julio 2014

30º dia del ayuno de Jesús


Si alguno dice: "Yo amo a Dios", pero odia a su hermano, es un mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios, a quien no ha visto? (1 Juan 4:20)

Querida educadora, muy fuerte el versículo, ¿verdad? 
Y ahora, ¿usted de verdad ama a Dios? 

Es muy fácil decir que amamos a Dios, pero en la hora de actuar como una verdadera cristiana muchas de las veces no actuamos como una. 

Pare y piense por un minuto, ¿como usted a amado a su próximo?

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Mariana Castro

Reactions:

19 comments:

Anónimo dijo...

Realmente es una palabra muy fuerte para analizar en nuestras vidas ya que en la tormenta nuestro carácter es probado,nosotros debemos manejarnos no solo con palabras sino con actitudes que marquen nuestro carácter y hagan la diferencia. analizare esta palabra en mi vida.
Coyoacan 1

GABY dijo...

algo muy fuerte mas es algo que aveces no ponemos mucha atencion...y por esas situaciones nosotras salimos perdiendo mas es un mensaje para MEDITAR

maria tun dijo...

gracias señora por este mensaje es muy fuerte por eso hay que demostrar con actitudes y no compalabras siempre hay que amar a nuestro hermano

Anónimo dijo...

Fuerte!!! pero es la verdad, analicemos nuestro interior y veamos que no solo quien nos cae bien es nuestro prójimo.


Ara EBI Iztapalapa

Anónimo dijo...

Medite en este versiculo y no solamente es un dia si no es para siempre tenemos que tener una fuerte comunion con Jesus Ebi tezontle

liz lopez Villa Coapa dijo...

Analizando bien este versículo y es verdad por que muchas veces decimos que amamos a Dios, pero cuando debemos actuar y dar ejemplo y al veces no lo damos

Cecilia Sanchez dijo...

Cierto Sra. es fuerte esta palabra por que aveces actuamos de otra manera pero es cuando en verdad nos damos cuenta si amamos a nuestro Dios. gracias Dios la bendiga

Anónimo dijo...

educadora citlally ebi cancun

muy fuerte esta palabra y es verdad si no amamos ah alguie que vemos imagineta al Señor jesus.

mine pineda E.B.[]I Chalco dijo...

amar a nuestro projimo siempre es el reflejo de Dios...

Laura Torres Chable dijo...

Esta palabra nos hace despertar si entonces no estamos amando a nuestro prójimo no solo de palabra si no con las actitudes, como los tratamos y hablamos para ellos. Cambiemos ahora si hay algo que cambiar.

EBI Cancun

isela de la iglesia de Dgo dijo...

muy cierto sra gracias Dios le Bendiga.

Gudalupe Delgado dijo...

Así es muy fácil decir que amamos a Nuestro Señor Jesús pero a la hora de mostrar ser una verdadera cristiana actuamos diferente, debemos siempre mostrar el carácter de Dios y muchas veces aprender a pedir perdón y perdonar..
EBI TACUBAYA

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esas mensajes con nosotras. Voy a meditar mas sobre mi vida espiritual y a cuidar de las personas que estan a mi lado.

Anónimo dijo...

Jemima Elizabeth Hernandez Matinez

San Luis Potosi EBI

esta palabra es muy fuerte la verdad a mi me a pazado y la cuestion que yo encontre esque una no confia y no tiene certeza de que jesus esta con uno...
yo creo que aqui uno tiene que cuidar y estar ala pendiente mas de su vida espiritual....

besitos.. :D

Valeria Celeste dijo...

Realmente es fuerte, debemos analizarnos y cambiar lo que tengamos que cambiar para ser un verdadero referencial de Dios en esta tierra, porque de nada adelante decir que amamos a Dios con palabras, y no mostrar a los que nos rodean ese perfume.
Gracias por cada palabra de ustedes nuestras coordinadoras :) Saludos desde Monterrey!!!

Mariela MO dijo...

Realmente una palabra muy fuerte porque es muy fácil decir que amamos a Dios pero no sólo es decirlo sino demostrarlo con hechos. Una palabra para meditar todos los días.
GF TEEN AEROPUERTO EN LA FÉ !!.

Anónimo dijo...

Muy cierta, tenemos que amar de todo nuestro corazón a las personas que están con nosotras. Valorizar a cada una como si fuera el propio Señor Jesús. Tener amor de verdad por todos. Gracias por el mensaje. Dios la bendiga!

Maria

Mary Jimenez Luna dijo...

Yo entendí que si nosotros amamos a Dios, también lo debemos de demostrar con nuestro prójimo, aun mas con aquellos que nos maltratan, si no podemos hacer esto como amaremos a Dios al cual si vemos.

EBI Sede-Guadalajara

Anónimo dijo...

yo no demuestro que amo a mi progimo solo con palabras lo demuestro con actitudes
Educadora Josefina
Region de Guadalajara
Iurd independencia