12 julio 2014

33º dia del ayuno de Jesús


"Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos." 1 Crónicas 29.12 

El rey David reconocía la grandeza de Dios, él sabia que no llegaría a ninguna parte si no fuera por medio del señor, por eso tenia su corazón entregado a Dios y fue considerado un hombre conforme al corazón de Dios. Debemos reconocer la majestad de Dios, reconocer que dependemos de Él, da a Dios el primero lugar en nuestro corazón; Él lo quiere pero esta en nosotros el poder de decisión. 

¡Que Dios les bendiga!

Colaboración: Kercia Nayara
Reactions:

12 comments:

Say Vi dijo...

muy cierto!! Dios tiene que ser nuestra prioridad y lo demas Él dara por añadidura!
Dios les bendiga a todas las que estan en la Fe del Ayuno de Jesus!
Sayuri-EBI Acapulco Zapata

Anónimo dijo...

Si,así es sayuri
Dios no,se olvida
de sus hijos. :)

liz lopez Villa Coapa dijo...

Siempre debemos pensar en las cosas de Dios y lo demás viene por añadidura y no estar preocupados por las cosas de este mundo y de agradar lo y si agradar a Dios en todo momento..
Villa Coapa

Dalia Espinoza dijo...

Es verdad, cuando reconocemos que el Señor es el primero en nuestra vida, de hecho lo glorificamos pues no hacemos nada en nuestra propia fuerza sino en Su dirección lo agradable.

EDUCADORA VIVIANA EBI CANCÚN dijo...

Muy cierto busquemos tener un corazón conforme al de Dios....seguimos en la Fe Educadoras besos.

Janet mora dijo...

muy cierto, en las manos de Dios debemos de poner todo para que el dirija nuestras vidas por su camino muchas gracias. EBI sede Guadalajara

Imelda Jackeline Conchas Padilla dijo...

Es muy cierto nosotros tenemos la decisión de poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas si lo hacemos,El no nos abandonara al contrario,El suplirá nuestras necesidades. EBI Tlaquepaque:)

Anónimo dijo...

Muy cierto ante todo reconocer cuan grande y majestuoso es nuestro Señor y que ocupa el primer lugar en nuestras vidas y que solo El puede transformar cualquier desperfecto en nosotros...

ARA EBI Iztapalapa

Alejandra Saray Magaña Ordaz dijo...

Estoy de acuerdo con esta palabra, cuando dejamos de prestar atención a la grandeza de Dios en nuestra vida, y buscamos gloria para nosotras mismas, dejamos de actuar con una corazón confirme al corazón de Dios, tal como lo fue David. por ello debemos de reconocer la grandeza de Dios en nuestra vida.

EBI Sede-Guadalajara

Anónimo dijo...

Asi nosotros sin el no somos nada y tenemos que reconoser su majestad y su gloria
Educadora paulina
region Guadalajara
Iurd independencia

Anónimo dijo...

Es verdad cuando uno deja a un lado las cosas de dios todo nos sale mal,mas si ponemos en primer lugar al Señor todo sale de maravilla
Iurd Independencia
Region Guadalajara
Educadora Rocio Castañeda

Laura Torres Chable dijo...

Algo que nunca podemos olvidar que solo Dios nos hace triunfar, entonces lejos de el nada seriamos, entreguemos todo, todo sin reservas.

EBI Cancun