13 julio 2014

34ª dia del ayuno de Jesús


"No veréis viento, ni veréis lluvias, sin embargo ese valle se llenará de agua" 
(2 Reyes 3:17)

Educadoras, a través de este pasaje, recordamos que en cuanto a nuestra fe, no necesitamos ver para creer. Es preciso entregar nuestra vida y nuestros sueños a Dios, pidiéndole ser la hija, madre, educadora, amiga, sierva que él rea que seamos. Todo lo demás vendrá solo, como por consecuencia de nuestra confianza en nuestro Señor Jesús. él es fiel y nuca falla.

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Gisela Montenegro
Reactions:

16 comments:

Anónimo dijo...

Es verdad, muchas veces no vemos ni un poco de todas las bendiciones que Dios tiene para nosotros, pero tarde o temprano van a llegar. por eso debemos confiar y esperar en el Señor, Él no va a fallar.

Muchas Gracias por el mensaje del día de hoy!

Daniela Martínez
EBI Aguascalientes

Imelda Jackeline Conchas Padilla dijo...

Es verdad Dios siempre fue,es y a sido Fiel y El nunca fallara por eso nuestra confianza debe estar siempre puesta en El:) EBI Tlaquepaque

rosy dijo...

muy cierto ay que vivir en la fe y confiar
rosy hernandez
ebi toluca

Dalia Espinoza dijo...

Asi es, cuando se tiene la fe, la confianza viene, pues aunque sea en el momento o despues, existe la certeza que será hecho y nuestro Dios nunca falla.

Alejandra Ordaz dijo...

Estoy de acuerdo con esta palabra ya que me hace recordar sobre que debemos vivir por la fe y con actitudes demostrar para Dios nuestra confianza con el.

EBI Sede-Guadalara

Anónimo dijo...

Si es muy sierto es como el versiculo que dice ''Buscad primero el reino de Dios y su Justicia y y todas esas cosas te seran añadidas" Mateo 6.33
asi que confiemos simpre :-)
Educadora Paulina
Region de Guadalajara
Iurd Independencia

Cinthya chavez dijo...

Así es señora estoy desacuerdo hay ser fieles y Dios traerá por añadidura muy fuerte me sirvió

Anónimo dijo...

EDUCADORA; ZENAIDE PUERTO VALLARTA

Hay momento en nuestra vida que no vemos, vientos,no vemos lluvia,este es el momento de Dios actuar cuando parece todo perdido EL es fiel para cumplir lo que prometeu..

Anónimo dijo...

Jemima Elizabeth Hernadez Martinez

San Luis Potosi EBI

Por la FE..

Anónimo dijo...

Mi Dios... esta palabra es música para mis oídos... Miles de Gracias!!! Que Dios las siga usando aun más!!!
Rocío-León

Anónimo dijo...

Lourdes, Educadora Puerto Vallarta
Dios no es hijo del hombre para fallar el es Espiritu no necesito verlo para creer en el yo entregue mi vida y ya.

Anónimo dijo...

YOLANDA, EDUCADORA PUERTO VALLARTA
Cuando tenemos al nuestro Senor Jesús y Fe en el no necesitamos ver las cosas para creer.

Laura Torres Chable dijo...

Por su puesto que nuestra Fe tiene que ser sin dudar en Dios, para poder vivir todo lo que el nos tiene preparado, hagamos todo lo que el nos pida como buenos siervos.

EBI Cancun

luz isabel sede guadalajara dijo...

es muy cierto nosotros tenemos que confiar en Dios y vivir por la fe.

Eugenia Borja dijo...

Asi es señora, siempre buscando ser perfectas delante de Dios para así mostrarlo ante los demas.

Gracias por sus palabras de fe!

Eugenia
EBI Xochimilco

Anónimo dijo...

Este mensaje es muy fuerte y yo aprendi que es preciso yo entregar mi vida y mi sueños. Mas tengo que confiar en que dios actuara.
Josefina
Región Guadalajara iglesia independencia