14 julio 2014

35º dia del ayuno de Jesús


“Quien cuida la higuera comerá su fruto, y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra.” (Proverbios 27.18) 

 Cuando la persona se mantiene activa en la obra de Dios, ella no se distrae con las cosas que la rodean, ni con las cosas del mundo. Ahora, cuando se convierte inactiva, comienza a mirar a su alrededor, a gastar el tiempo con lo que no edifica, mirando demasiado a su propia vida, deseando las cosas que no son importantes o preocupándose con el futuro y con el día de mañana. Esta es una trampa del diablo y se convierte en un peligro. De esta forma, siempre debemos mantenernos ocupadas con la obra de Dios, para que nuestros ojos no se desvíen. 

 ¡Dios las bendiga! 

 Colaboracíon: Patrícia Rolemberg

Reactions:

13 comments:

Valeria Celeste dijo...

Wow es realmente fuerte esta palabra, para meditar.. Muchas gracias por su cuidado, Dios las bendiga muchísimo sras.
Educadora EBI Monterrey!!!

Anónimo dijo...

así es tenemos que tener los ojos en nuestro ministerio no en el mundo la mayoría de nosotras venimos del mundo que nada nos dio pero mucho nos quito ¡¡¡¡cuidemos nuestra obra pero mucho mas cuidemos nuestra Salvación!!!!!

ARA EBI Iztapalapa

wendynicole hernandez dijo...

Es verdad como dice el Dicho Mente vacia oficina del diablo.
es muy importante estar sintonizadas con Dios, para poder pasarle Fe a los niños en la EBI.

Reyes Lupe dijo...

Es muy cierto cuando perdemos el foco ,la visión toda va para abajo pero hay que despertar y saber que es un plan del diablo para desviarnos de nuestro objetivo pero nuestro Dios es tan grande que nos hace despertar y no perder el foco en todos los aspectos de Dios y su obra me ayudo de mucho este mensaje

isela de la iglesia de Dgo dijo...

Esta muy interesante me ayudo mucho gracias Dios la Bendiga

Anónimo dijo...

YOLANDA,EDUCADORA PUERTO VALLARTA
Hay que manternos activas en la obra de Dios para no nos distrairnos con las cosas del mundo.

Lourdes dijo...

LOURDES, EDUCADORA PUERTO VALLARTA
No debemos dar hoidos al diablo, tenemos que estar en todo momento ayunando y leyendo la palabra de Dios y en concordancia en todo el momento.

Anónimo dijo...

Exacto es muy cierto para no caer en la trampa del diablo, tenemos que sie reo mantenernos ocupadas en la obra y en cosas que nos envuelvan de la presencia de Dios.

Diana Pérez
Romero Rubio

Anónimo dijo...

ZENAIDE EDUCADORA PUERTO VALLARTA

Cuanto vemos las cosas del mundo llena nuestros ojos es por que estamos distanciando de la presencia de Dios por esto es importante que nosotros vivamos constantemente vigilando e orando siempre para no caer en tentación,este vercículo es
fuerte para memorizar

Laura Torres Chable dijo...

Así es, nuestra prioridad tiene que ser las cosas que Dios hechas completamente por amor, y entonces el suplirá todas nuestras necesidades, aun las que ni imaginamos.

EBI Cancun

Melina Mendoza Corrales dijo...

En concordancia con el Salmo 119. Amén. Quienes estamos en éste ayuno y campaña sabemos de las luchas que enfrentamos y más nuestro Señor Jesús que sabe y conoce de nuestro corazón. Más la victoria es grande, gracias a Dios.Estad firmes y en el temor de las cosas de Dios.

Catarina dijo...

Gracias lindos mensajes; Dios las bendiga

Katy Garcia. dijo...

entre mas ocupada estoy en las cosas de Dios. Es para cuidar mi vida espiritual, y mi vista física.