15 julio 2014

36º dia del ayuno de Jesús


Pero el que guarda Su palabra, en Él verdaderamente se ha perfeccionado el amor de Dios. En esto sabemos que estamos en El. El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo. (‭1 Juan‬ ‭2‬:‭5-6‬) 

 Así es queridas educadoras está por terminar este ayuno y concluyo dejando estos pasajes que son muy claros acerca de lo que vivimos durante estos días de ayuno, ahora nos toca guardar su palabra  y a aquellas que lo han conocido o se han reconciliado con El, de ahora en adelante debe andar como Jesús anduvo, y mantenerse puras, y siempre alertas alas cosas que te contaminen de este mundo  y siempre firmes en la creencia de que Jesús está en ustedes y que hará todos sus sueños realidad.

¡Dios las bendiga!

Colaboración: Fany Lopez
Reactions:

11 comments:

wendynicole hernandez dijo...

Este ayuno fue verdaderamente muy fuerte ya que hubo 2 motivos muy importantes el Templo de Salomón y al ayuno , que hizo que estuvieramos mas en sintonia con Dios. y con la certeza de que nuestros sueños se van a realizar.

Laura Torres Chable dijo...

Vigilemos para no dejar aun lado todo lo que hemos aprendido y seguir a nuestro Señor Jesús, ahora mas aun cuidar de nuestra Salvación.

EBI Cancun

maria tun dijo...

señora gracias por este mensaje así es hay que estar siempre en comunión con Dios y a legarnos de las cosas que no agradan a DIOS
= EBI Mérida =

Say Vi dijo...

Asi es!! Este ayuno me ayudo mucho a estar mas cerca de Dios y escuchar claramente su voz y así poder obedecerle en lo que El quiera usarme!
Dios les bendiga
Sayuri-EBI ACAPULCO - ZAPATA

tere esquivel dijo...

ES VERDAD, ESTE AYUNO FUE DE VERDADERA BENDICIÓN PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, ME HE SENTIDO MÁS RENOVADA EN LA FE Y YO CREO QUE JESÚS HARÁ TODOS MIS SUEÑOS REALIDAD.

Anónimo dijo...

EDUCADORA ZENAIDE DE PUERTO VALLARTA

Dios pidió una prueba de nuestro amor para El, las ovejas escucha la voz de su pastor cuando le habla este ayuno para mi fue una prueba mas vencí, lo que me gusta es que obedecí y veré a gloria de Dios y ya veo la diferencia del antes e el después andar como Jesús ando y guardar su palabra es sobrenatural..

FeR RíOs dijo...

Fué el tiempo de purificación y meditación, ahora es tiempo de practicar y conquistar, han sido días en los cuales puedo decir que la promesa ya está por cumplirse en nuestras vidas. Felices últimos días del ayuno, vamos con la misma Fe que al inicio ;)

luz isabel sede guadalajara dijo...

asi es nosotos tenemos que seguir el ejemplo del señor jesus y siempre estar encomunion con el aun después del ayuno de jesus seguir en la misma fe

Anónimo dijo...

Es verdad sra. Fany.

Anónimo dijo...

Mantenernos.de esa.manera cada dia de nuestras vidas puras como el Señor Jesus nos enseño
Giovanna Ebi Tezontle

Anónimo dijo...

Asi es Sra aun que termine el ayuno nosotros tenemos que seguir en la misma fe , andar en la perfeccion y siempre puras .
Educadora Paulina
Region Guadalajara
iurd Independencia