16 julio 2014

37º dia del ayuno de Jesús


Oh Señor, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, Y ESPERARÉ! 
(Salmos 5:3) 

 Queridas educadoras, hemos vivido días que exige de nuestra parte total y entera confianza en nuestro Dios, Las personas que esperan confiadas en el socorro de Dios, no serán decepcionadas… Lo que Dios quiere de nosotras en este momento es lo que dice su palabra ESPERAR…. Por que en SU tiempo El revelará lo EXTRAORDINARIO en nuestra vida. 

¡Que Dios las bendiga!
                                                                 
 Colaboración: Paula Oliveira

Reactions:

8 comments:

Anónimo dijo...

Y es asi que debemos esperar en Dios y veremos nuestros sueños realizados, conoceremos de su grandeza y sus maravillas...

ARA EBI Iztapalapa

liz lopez Villa Coapa dijo...

Asi es debemos esperar en el señor Jesus ya que el tiempo de el es EXTRAORDINARIO y el va a hacer cosas maravillosas en nuestras vidas es solo esperar en el y confiar y el hara realidad nuestros sueños..
Muy lindo el mensaje DLB

wendynicole hernandez dijo...

Dios tiene extraordinarias cosas que hacer en nuestra vida solo es Cuestión de de confiar y creer que en su debido tiempo El lo hará como dice esta palabra. (Esperaré).Amén

Anónimo dijo...

Es Muy Sierto nosotros tenemos que aprender a esperar, si nosotros hacemos lo extraordinario, Dios hara lo extraordinario El es Justo y nunca Falla.
Educadora Paulina Hernandez
Region Guadalajara
Iurd independencia

Laura Torres Chable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Torres Chable dijo...

Todos los días que pasan tal vez no vemos las respuestas de lo que pedimos, pero es ahí donde Dios ve cuando confiamos en el, recordemos que todo se da en el tiempo de Dios.

EBI Cancun

roxana aguilar dijo...

Es verdad! tenemos que confiar en Dios porque el noslo dara en su debido momento y confiar en la promesa que el nos dejo.

Mary Jimenes dijo...

es verdad que cuando uno busca a Dios el nos rebelara cosas grandes en su vida pero todo a su tiempo y esperar.

sede guadalajara