17 julio 2014

38º dia del ayuno de Jesús


"Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en los sufrimientos, porque sabemos que los sufrimientos producen resistencia, la resistencia produce un carácter aprobado, y el carácter aprobado produce esperanza." (Romanos 5.3-4) 

 La mujer que, de hecho, es de Dios, no mira para sus problemas o condición. Ella lucha hasta vencer. Ella sabe superar todo, con tranquilidad, a través de la oracion y de la fe. Pero, cuando uno se deja llevar por las emociones, pierde la fe y se comporta, nada más, de acuerdo con lo que siente. Basadas en sus emociones, Dios no puede actuar, pues uno está en contra de la voluntad de Dios. Tenemos que vivir por fe y no por emociones, pues sin fe es imposible agradar a Dios. 

 ¡Dios las bendiga!

Colaboración: Tati Rodrigues
Reactions:

10 comments:

sandy dijo...

Las luchas nos sirven para fortalecer nuestra fe, y buscar más en nuestro Dios, por que el no falla, y nunca el sufrimiento será más grande que Dios y El siempre estará a nuestro lado.

Dalia Espinoza dijo...

Estar a disposición de Dios es negar nuestra voluntad, y las emociones y los sentimientos son parte de ella, por eso tenemos que mantener una fe alimentada y asi estar fuertes para obedecer a nuestro Señor.

Laura Torres Chable dijo...

La vida de un cristiano es vivir por lo que no ve, sabemos que seguir a Jesús no es fácil aun con las luchas tenemos que aferrarnos mas a el, así el podrá moldearnos de acuerdo a su carácter y solo así podemos disfrutar de una vida eterna a su lado.

EBI Cancun

Anónimo dijo...

Muy fuerte esa palabra no guiarnos por las emociones si no actuar por fe es lo que debemos hacer cada dia de nuestra vida
Giovanna Ebi Tezontle

Adela Jacinto dijo...

Es muy cierto no hay que vivir por los sentimientos,pues es la causa de mas problemas.Hay que vivir siempre por la FE
Ebi Naucalpan

maria tun dijo...

gracias señora por este mensaje hay que luchar por que nos fortalece nuestra fe no hay que dejarnos llevar por los sentimientos si no hay que estar en la fe
[=EBI Mérida=]

Anónimo dijo...

Así es... todo coopera para crecer en Dios, las dificultades nos fortalecen y nos preparan para cosas mejores para nuestro Dios... Gracias por cada palabra!!!
Rocío - León

roxana aguilar dijo...

muy cierto sin fe es imposible agradar a Dios poreso tenemos que poner la fe en plactica y dejar nuestras emociones de lado para agradar a Dios y hacer su volundad.

Xochitl Garcia dijo...

es verdad, es necesario usar la fe y no los sentimientos para vencer las situaciones difíciles. o para mantenernos firmes.

Mary Jimenes dijo...

si somos mujeres de Dios no nos tenemos que preocupar por los problemas sino que luchar por los problemas y vivir por la FE.

sede guadalajara