19 julio 2014

40º dia del ayuno de Jesús


" ...porque yo honro a los que me honran, y humillo a los que me desprecian." (1Samuel 2:30)

Queridas educadoras, cuando hay temor a Dios hay obediencia y cuando hay obediencia hay honra. Dios siempre honra a los que les honra. Dios es un Dios justo.

Muchas hacen esa pregunta: "¿Por que Dios no me bendice? o ¿Porque Dios no me honra? 

Y yo les hago esa pregunta a ustedes mis amigas: ¿Será que hay temor adentro de su corazón en las cosas de Dios? ¿Será que eres obediente a la voz de Dios? ¿Has honrado a Dios? 

Nunca se olviden, su vida es resultado de lo que das para Dios.
¡¡Quien sembra, cosecha!!

Sean todas bendecidas en el Nombre del Señor Jesus.

Colaboración: Mariana Castro

Reactions:

15 comments:

Evelyn EBI Ixtapaluca dijo...

es verdad todo lo que sembramos cosechamos ya que como dice usted Señora nuestra vida refleja aquello que damos para Dios para que Dios nos honre tenemos primero que honrarlo muy fuerte este mensaje.

maria tun dijo...

gracias señora por el mensaje a si es lo que uno siembra cosechas para que DIOS nos honre primero nosotros tenemos que honrar a DIOS
=EBI Mérida=

Anónimo dijo...

palabra muy fuerte!!!!!! y asi es quien honra y teme a Dios es honrado y bendecido amen!!!

ARA EBI Iztapalapa

Anónimo dijo...

Gracias senora el temor de Dios siempre debemos de guardar en nuestra mente y nuestro corazon para agradar a Dios.

Cinthya Chávez GDL dijo...

es muy cierto señora, una palabra muy fuerte y que no podemos olvidar, tenemos que guardarla en nuestro corazón :D

Anónimo dijo...

Eso es verdad todo lo que yo haga para dios eso va a reflejar en mi vida y todo lo que yo haga tengo que hacerlo con temor y amor
Educadora. Josefina
Región guadarajara iglesia Independencia

xochitl garcía dijo...

muy fuerte esa palabra. es buena para meditar.

Anónimo dijo...

Fue una bendicion para aquellos que realmente cimplieron y furtos fieles en este ayuno de Jesus, Dios nos hace crescer cada dia mas!!!

Laura Torres Chable dijo...

Así es nuestra vida es el resultado de lo tenemos dentro, entonces busquemos aun mas el Temor hacia nuestro Dios.

EBI Cancun

Carme Uribe (tacubaya) dijo...

Muy buen mensaje sra. tiene razon, lo que sembramos cosechamos, sea bueno o sea malo, y nunca es culpa de Dios los resultados, sino de lo que nosotros damos a El.

Que Dios la bendigs mucho

Alejandra Saray Magaña Ordaz dijo...

Sin duda muy fuerte, recogemos lo que con anticipación sembramos, el temor a Dios, es la fuente que traerá el resultado a nuestras vidas.

EBI Sede-Guadalajara

roxana aguilar dijo...

muy cierto! sin duda sembramos lo que cosechamos y tememos que guardar esta palabra ya que es muy fuerte y mas que nada ponerla en practica...

wendynicole hernandez dijo...

Es verdad Escuchar la voz de Dios, es bendición para nuestra vida.y alimento para nuestra alma.

Anónimo dijo...

Es verded si uno escucha la voz de dios todo sale bien
gracias señora

katy garcia dijo...

me gusto esta palabra ya que quien se humilla en secreto hacia Dios el lo exalta en publico. gracias.