23 septiembre 2014

Dios me transformo


Hola a todos :-)

Mi nombre es Brenda Paola Martínez tengo 5 años. Antes tenía problemas de salud constantes, llegaba al punto que todos los días estaba enferma. Mis actitudes eran de rebeldía, tanto en la escuela como con mis papas, a ninguna persona obedecía. Yo contestaba de una manera grosera a todas las personas. Mi carácter era muy malo, con todos yo me peleaba y más con mi mama. 

 Frecuentando a la EBI conocí a Dios y El transformo mi carácter, soy muy obediente, ya no contesto a mis papas. Ahora yo puedo convivir con todas la personas, soy muy cariñosa con todos. Amo ir a la EBI y cuando llego a la EBI abrazo y beso a las educadoras. Las quiero mucho. Mi salud es muy buena, toda enfermedad desapareció y ahora ya no me enfermo para nada. 

¡Soy una niña muy feliz!

Reactions:

6 comments:

Miriam Alvarez dijo...

Que lindo!! que Dios me ayude y me use para ser una excelente educadora que sepa llevar a los niños al camino de Dios. Ver un niño bendecido es una de las mayores alegrias :)

Genesis Attanasio dijo...

Que hermoso! Dios bendiga a las maestras, que dia a dia trabajan arduamente para llevar a Jesus a esos niños...

Genesis
Venezuela

Sayuri Vinalay dijo...

Maravilloso testimonio de esta pequeña! !! Sigamos en la Fe para que haya no uno sino muchos mas!!! Dios les bendiga ♡

Laura Torres Chable dijo...

Nuestro trabajo es honrado por Dios para su misma honra. No paremos aun falta mucho por hacer.

EBI Canncun

Marcia Sanchez dijo...

muy bonito, lo mas importante fue
que ella logro conocer a Dios en
la EBI y ama ir a ella, lo
demuestra con un abrazo y un
beso a sus educadoras.
sede guadalajara

Rosa gomez dijo...

muy buen testimonio gracias a Dios gue haprendio a usar la fe para glorificar Dios!!!!!
sede guadalajara