26 septiembre 2014

Tema: Fuerza


Entonces vamos... hablemos sobre la fuerza… 

¡Hey! ¿Pero que fuerza es esta? Vamos a enseñarles a los niños y adolescentes que la mayor fuerza que podemos tener, viene de lo alto, de Dios. Esa es una fuerza que dura para siempre y nos da la mayor victoria que es nuestra salvación.

VERSÍCULOS: 

 Isaías 40:29 
 “Él da fuerzas al cansado 
y al débil le aumenta su vigor” 

 Cuando nos sentimos cansados Dios nos fortalece… Son en los momentos de debilidad y cansancio que podemos ver que Dios actúa dentro de nosotros. En cuanto nos encontremos “fuertes”, haciendo todo a nuestra manera, según nuestra fuerza, Dios no puede actuar, pues El no invade nuestras vidas. Pero en los momentos que nos sentimos sin vigor, si pedimos a Dios para que el nos fortalezca, entonces su poder multiplicará nuestras fuerzas y nos hará proseguir… La fuerza que necesitamos está en Dios. 

Habacuc : 3:19 
 “Porque el Señor me da fuerzas;
da a mis piernas la ligereza del ciervo
y me lleva a alturas donde estaré a salvo” 

Salmo : 18:2 
 “Tú eres mi protector,
mi lugar de refugio,
mi libertador,
mi Dios,
la roca que me protege,
mi escudo,
el poder que me salva,
 mi más alto escondite” 

Efesios : 6:10 
 “Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible”



¡¡¡La reflexión sobre esta imagen puede ir lejos!!!

Sirve para los primarios, juniors y teens.

Reactions:

5 comments:

Luz Orizaba dijo...

¡¡¡Que buen tema!!! Que Dios haga con que los niños y adolescentes aprendan que el Espiritu Santo es nuestra fuerza.

EBI Guadalajara, sede

Minerva pineda ebi chalco dijo...

Que importante de como el Espiritu Santo puede operar en nuestra vida, haciendonos fuertes .

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA
El tema de esta semana como los otros es muy bueno, ya que los niños van a entender que no solo la fuerza fisica , es importante , si no es mas importante la fuerza espiritual, ya que esta nos enseña a permanecer en las luchas y desafios diario.

Alejandra Saray Ordaz dijo...

Este tena muy importante de dejar bien claro para los ninos, ya que debemos de tener presente que en todo momento el Senor es nuestra fuerza。



EBI Sede-Guadalajara

mary jimenez dijo...

es verdad que abeses nuestra fuerza no reconocemos asi como el caballo
cede guadalajara