10 octubre 2014

Actividad en la clase

Hola Educadoras,

Se harán dos libros uno con la palabra ORGULLO y otro con la palabra HUMILDAD que es lo contrario al orgullo, y llamaremos a nuestros niños para interactuar en esta actividad mostrándoles las caritas con las palabras que representan las actitudes de una persona, por ejemplo: La soberbia es una actitud de ¿orgullo o humildad? Ellos cuando contesten esa carita irá para el libro correspondiente y así las demás Cáritas. Mostrando a los niños que ciertas actitudes no agradan a Dios.




¿les gustaron?

Espero que hagan también :-)

Reactions:

18 comments:

Educadora Cecilia dijo...

Quedo muy lindo y muy practico para explicar a los niños.

Anónimo dijo...

El recurso de enseñanza para los niños es facil y practico para su entendimiento. Me gusta mucho.

anahi martinez dijo...

Nuestros niños quedaran muy contentos con este recurso.

Edu.Claudia EBI TIJUANA

Anónimo dijo...

Excelente Idea para nuestra Clase, es facil de comprender para los niños

Ed. Mayra Oliva EBI Monterrey

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho.

Ixchel - EBI Azcpotzalco

roxana aguilar dijo...

linda actividad yo creo que a los niños les gustara mucho la verdad esta bien padre.
sede guadalajara

educadora lurdia dijo...

estos recursos son muy buenos para el aprendisaje de nuestros niños y sobretodo para poder explicar a los niños de forma creativa y divertida.

Laura Torres Chable dijo...

A los niños les encantara.

EBI Cancun

denis galeana dijo...

Si me encanto, lo pondré en practica

educadora Carla EBI Puebla dijo...

Me parece perfecto. Ya voy a preparar la clase. Dios nos de sabiduria y nos use para bendecir.

ll dijo...

Muy linda idea para los niños

liz lopez Villa Coapa dijo...

Una muy padre idea

wendynicole hernandez dijo...

Me gusto la idea.pues los niños les gusta mucho participar

Mary Jimenez dijo...

Me parece una gran idea, ademas con las caritas se les facilitara entender y llevarlo a cavo en su vida.

Janet Mora dijo...

es una idea muy linda para mostrar
a los niños la diferencia que hay
entre el orgullo y la humildad.
sede guadalajara

Marlen san mateo atenco dijo...

QUE LINDO MUY BUENA IDEA PARA ENSEÑARLES A NUESTROS NIÑOS ME GUSTO MUCHO

Luz Orizaba dijo...

Me gusta esta actividad ya que permite a través de los gestos de las caritas identificar mejor la diferencia entre orgullo y de humildad.

EBI Guadalajara, sede

Sheyla Zurita dijo...

me parece muy bonito y excelente dlb