18 octubre 2014

Atividades en la clase

Hola Educadoras,

Preparamos dos muñecas sentadas agarrando un bote en las manos que representara vaso con sinceridad y vaso sin sinceridad.  

Ustedes van a preparar papelitos con varias actitudes, algumas buenas y otras malas.
Y van a dejar que los niños participen de esa actividad, ellos van a poner en el bote la actitud que le corresponde. Si es una actitud de una persona sincera o de una persona falsa.

El exemplo abajo es con 2 muñecas, pero ustedes pueden hacer con niños también.




Algunas de las actitudes que ustedes pueden usar con esa actividad:

  

  

  
Reactions:

7 comments:

Cecilia Sanchez dijo...

Me encanto, buena actividad para hacer con los niños, ademas muy divertido, que sus clases sean muy bendecidas Educadoras

cinthya chavez (sede guadalajara) dijo...

muy lindo me gusto mucho !

Anónimo dijo...

Me encanto este recurso!

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRÍA: OB.WENDY buena idea para interactuar con los niños del tema.

roxana aguilar dijo...

muy linda la manualidad yo creo que a los niños les gustara mucho...
sede guadalajara

Marcia Sanchez dijo...

esta muy bonito y padre para que los
niños diferencien sus actitudes
buenas o malas.
sede guadalajara

Rosa gomez dijo...

están muy lindas para enseñar
cede guadalajara