31 octubre 2014

Educadoras: Redes sociales


Este post aquí en especial, es solamente para las educadoras en general. 

No es algo que este direccionado a los pequeños y adolecentes. La verdad es que entre nosotras aun tenemos personas que no saben “Usar” las Redes Sociales. Las Redes Sociales están allí , para ayudarnos y para facilitar nuestro dia. Pero muchas personas las usan para estorbar la vida de otros, y para perder su tiempo. 

Por ejemplo; Usted esta en un grupo de educadoras, allí usted escribe “Buen Dia!” Y las otras que también usan las redes equivocadas le responden: “Buen Dia!” WOOOHHH! Y el celular vibrando y pitando el dia todo… Ahí que viene la pregunta: ¿Le ayudo en que? Le paso algún mensaje? En fin … Asi no da. Y aquellas innúmeras “mensajes” Que no ayudan en nada, no pasan de una perdida de tiempo y de un desenvolvimiento de supersticiones etc.. 

¿No sabe de lo que estamos hablando? Usted ya debe haber recibido algo mas o menos así… Un texto generalmente grande, lleno de “Emociones” y al final es una suplica para que usted entre al circulo vicioso de perdida de tiempo… “ Si usted ama a Jesus envía para tantas personas” o “Si usted quiere ser útil repase “ y por ahí va la cosa. Ya observo que las personas en modo general en las calles, autobuses, en la playa, en el campo en las tiendas en las plazas, las escuelas, etc.. Todos están con un celular, leyendo, escribiendo (Aun escriben mal) Y no están de hecho comunicándose? 

Ya paro para pensar que todo esto quita nuestro tiempo para meditar? Principalmente para las personas de Dios, es muy importante la meditación. Aquel tiempo de reflexionar, de silencio, de calma y de pensar. Por eso este post es para pedir , orientar y decir… Usemos nuestras Redes Sociales para: -Pasar recados útiles. -Mensajes Consientes; -Colocar algo que realmente sea necesario. Si quiere pasar una “Palabra” O algo interesante sea especifico. Y Si ha partir de Hoy usted aprendió, o ira a mejorar, sea paciente con quien aun no aprendió, y con una forma especial enséñele.

Reactions:

11 comments:

Michelle Silva dijo...

Muy importante ese consejo. Ojo queridas educadoras y que las bendiga! :)

Luz Orizaba dijo...

Es muy importante estar atentas sobre el uso que hacemos de las redes sociales cuidando del testimonio que damos.

EBI Guadalajara, sede

Dulce Valle dijo...

Excelente consejo, debemos ser testimonio en todo momento incluso en nuestras redes sociales debemos mostrar que somos de Dios.

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Cuantas veces sucede que solo escribimos cosas que no edifican. Efectivamente se pierde tiempo valioso en visualizar lo que se ha publicado. Nuestro muro de Facebook, twitter, instagram, etc. Tambien habla de quien somos.
Excelente post.

jazmin alejandra dijo...

muy interesante palabra que abla de las redes sociales ya que tenemos que saber utilizarlas
sede guadalajara

roxana aguilar dijo...

Es verdad hay que saber utilizar las redes sociales para algo que realmente nos beneficie..
sede guadalajara

Sandra Isas dijo...

Tienen mucha razón es eso lo que muchas veces pasan perdemos tanto tiempo en redes sociales y a veces no pasamos la fe solo emociones .
Con este tema se aprende, mucho .

sonia hernandez dijo...

Muy cierto sra. Tenemos que usar este medio para ganar almas para el senor jesus. Y dademas cuando publicamos algo espiritual nos edificamos y ayudamos a otros. Dios las bendiga!!!!

Anónimo dijo...

Es muy cierto también se puede utilizar para ganar almas
Rocío Castañeda iurd independencia.

Dulce Sánchez dijo...

es muy cierto desgraciadamente las redes sociales han sido usadas para un sin fin de objetivos menos para lo bueno o positivo pero tengo certeza que si todo lo hacemos conforme al caracter de Dios sabremos hacer un uso sabio ;)

Michelle Guzman dijo...

Sólo quiero felicitar a las pereonas de.esta pagina