07 noviembre 2014

Actividad en la clase

Cada globo representa un problema que causa el miedo: 
- estar a solas en la oscuridad. 
- Problemas en la familia (Miedo que los padres se separen) 
- Mentira (miedo de decir la verdad) 
- La timidez (miedo de hablar, de actuar)

El miedo impide que nosotros vencemos a los problemas, y si nosotros no actuamos con valentía ellos continuara allí, que le va a impedir de vencerlos. Pero Dios no nos dio el Espíritu de miedo, sino de poder, y este poder se llama fe, y nos llena de valentía para superar el miedo y con la fe derrotamos todo el miedo 

*Ya no tiene miedo de la oscuridad. 
*Utilice la fe para superar el mal que causa problemas en la familia 
*Yo digo la verdad, y yo tomo lo que hice 
*me enfrento a la timidez y expreso lo que siento, y tengo el valor, la valentía y la fe para actuar.





Una buena actividad para que hagan en la clase con sus niños.


Reactions:

10 comments:

Anónimo dijo...

Muy creativa la idea!!! Educadoras de Atizapán piendentes!!!

Janet Mora dijo...

muy originaly muy llamativa la idea gracias por el recurso
sede guadalajara

Alejandra Ordaz dijo...

excelente manualidad, me ayudo mucho en la clase para explicar sobre el miedo.





sede - guadalajara

Anónimo dijo...

Muy buena idea
Berenice cruz ebi izcalli

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA. Mi clase estuvo genial con esta idea,para los niños fue todo un reto.pues les daba miedo reventar el globo.pero al final lo lograron.

rosa gomez dijo...

le van a llamar mucha atención esta actividad
cede guadalajara

ines sede guadalajara dijo...

fue una gran idea ,haci los niños pudieron comprender bien la explicación

samanta (sede Guadalajara) dijo...

Esta actividad esta muy padre a los niños les llamo mucho la atencion y estuvieron muy atentos.

anahi martinez dijo...

Esta actividad me gusto mucho es sencilla practica y explicativa para los niños.

Luz Orizaba dijo...

Esta actividad es divertida y a la vez educativa.

EBI Gdl., sede