13 noviembre 2014

Dios me transformó


Hola, mi nombre es Jennifer. Y les voy a contar un poquito de mi vida.

Yo era una niña muy tímida, por causa de mi timidez sufría bullyng, mi mamá era muy regañona y me pegaba de todo pero principalmente por que me dejaba de los demás. Yo estaba Triste todos los días lloraba por que no tenia casi amigos. 

Después que conocí a Dios, mi vida cambio. Ahora soy una niña feliz. Ya no sufro por el bullyng, tengo amigos, soy una buena alumna en la escuela y me han dado reconocimientos por eso. Mi mamá ya no pega, ya no está enojada, hubo un cambio en ella, hoy ella es mi amiga.  

¡Me encanta la EBI!
Reactions:

4 comments:

anahi martinez dijo...

Que bien se siente saber que Dios honra el trabajo de la EBI. Que Dios bendiga a todas las EBIS del Pais y del mundo.

Edu.Claudia EBI Tijuana

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA. OB WENDY
Muy bonito el testimonio de Jenifer, ese es nuestro trabajo en la EBI, mostrarles a los niños a jesus y enseñarles que todo pueden lograr en sus vidas teniendo un comproniso con Dios de Fidelidad y entrega.

liz Villa Coapa dijo...

Muy buen testimonio el de esta niña ese es el gran trabajo de la EBI Dios de sabiduria a cada una de nosotras para seguir ayudando mas niños... Y que Dios bendiga a cada una de las coordinadoras

Luz Orizaba dijo...

Da gusto ver los frutos del trabajo de las educadoras de la EBI. Es ese tipo de testimonio por el que luchamos dia a dia.

EBI Gdl., sede