28 noviembre 2014

Recurso para la clase

Hola educadoras,

Nuestro recurso es un niño con unas orejas muy grandes, para hacer énfasis sobre las cosas que oímos, porque a través de esto sabremos guardar nuestra fe y nuestra comunión con Dios. Todo el tiempo escuchamos cosas buenas o malas, y debemos saber elegir aquellas que se quedaran con nosotras y a las que prestaremos mayor atención porque nos ayudarán a guardar nuestra fe. De las que nos debilitaran y desagradaran a Dios. 

  Música: Hay música que traen mensajes feos y nos influyen a ser rebeldes y desobedientes, ese tipo de música debemos de rechazarla, si la llegamos a oír de casualidad debemos de dejar que salga de nosotros, no así con la música que nos impulsa a vivir por la fe y a confiar en Dios, esa se debe quedar en nosotros. 

  Palabras de Duda: siempre escucharemos palabras de duda que tratarán de llenarnos de miedo para realizar lo que queremos, así que igual debemos de sacarla de nosotros. 

  Biblia: Lo contrario de las palabras de duda, es aquella dónde se encuentra escrita la voz de Dios y ella debe de quedarse en nosotros porque así, alcanzaremos las promesas que en ella se encuentran de Dios para nosotros. 

  Críticas, insultos, chismes (niños hablando mal de otros) : Estas cosas que oímos tanto si son para alguien más o para nosotros, destruyen y no generan nada bueno debemos evitar a toda costa, oírlas y hacer caso porque vienen directamente del mal. Palabras de apoyo, de fe, de confianza y de aliento (niños apoyándose): Lo contrario de las palabras de crítica, estas palabras vienen de personas que nos aman verdaderamente y que Dios usa para ayudarnos, en ese tipo de personas podemos encontrar a los amigos verdaderos, a los pastores, a las educadoras que siempre buscarán darnos palabras de apoyo y de fe, cuando más lo necesitamos. Y aquellas palabras que nos ayuden a guardar nuestra fe, son aquellas que debemos prestar atención y se deben quedar con nosotros.




Reactions: