17 diciembre 2014

Dios me transformo


 EBI - San Juan del Rio

¡Hola a todos! Mi nombre es Alberto Isaac Castillo y tengo 9 años.

Yo antes de llegar a la iglesia tenia un dolor en la planta de los pies el cual me impedía correr o brincar, debido al fuerte dolor que sentía no podía dormir en la noche, también sufría tormentos espirituales y tenia pesadillas, era un niño muy grosero, en la escuela le pegaba a mis compañeros además me peleaba mucho con mi hermana.

Después mis papas conocieron la iglesia y luego de algún tiempo llegó la campaña de Israel, yo sacrifique, vendí todos mis juguetes hasta quedarme sin ninguno, Dios me sano del dolor de mi pie, ahora puedo hacer cualquier tipo de deporte, también soy el mejor alumno de la escuela y ya no me peleo con mi hermana. 

Dios cambió totalmente mi vida, aunque no fue fácil, pero hasta ahora todo ha valido la pena.

Reactions: