01 diciembre 2014

Recurso de Elias

Hola queridas educadoras,

Como ya saben estamos en la Campaña de Israel en el monte Carmelo en la fé de Elias. Por lo que preparamos esté lindo recurso que hará pensar a nuestros niños en sus actitudes y en lo que necesitamos para edificar nuestro altar espiritual, pues como pueden ver en la imagen cada piedra tiene una nota sobre lo que necesitamos para nuestro altar y que sólo así el fuego de Dios decendera para que nuestra petición sea contestada.




Reactions:

9 comments:

Anónimo dijo...

Me encanto el recurso berenice cruz ebi izcalli

Anónimo dijo...

Me encanto el recurso berenice cruz ebi izcalli

Anónimo dijo...

Un lindo recuerdo me gustó mucho y ayudará a los niños ebi atizapan Jacqueline

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Lindo!!!
En Puebla ya estamos en esa Fe.

sonia hernandez dijo...

Muy buen recurso nosotras lo aremos este Domingo!! Sera una bendición!!!

jazmin alejandra dijo...

muy lindo recurso ara los niños saber mas sobre la campaña de Israel y saber como sacrificar para DIOS.

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA OB WENDY. Este recurso esta muy lindo.

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA OB WENDY. Este recurso esta muy lindo.

Domi Horan Payne dijo...

hola ebi bendiciones me gusto mucho como ilustraste una verdad tan simple me gustaria usarlo en unos souvenirs para pascua DTB mucho