27 diciembre 2014

Recurso para la clase

Hola educadoras,

Vamos a mostrar a los niños todo aquello que venimos a aprender a lo largo de este año 2014. 

Enseñaremos a ellos una vez mas que fue muy bueno todo lo que aprendimos. Ya que nos enseño a formar niños de Fe, obedientes a la Palabra de Dios. Además de que aprendimos que cuando es sensible a la voz de Dios y nosotros somos humildes y reconocemos que debemos cambiar, El nos ayuda y nos moldea. En este año pudimos vencer la timidez, tener cuidado al escuchar las cosas, a saber cómo navegar en el internet y tener cuidado con las redes sociales que utilicemos. 

Aprendimos a tomar decisiones para saber qué camino elegir, además de guardar nuestro corazón para mantenerlo limpio, usamos nuestra Fe para determinar bendiciones en nuestra vida participando de la Campaña de Israel. En este recurso, podemos ver que en cada mes hubo algo diferente para aprender, hubo un tiempo para cada enseñanza, y es así como mostraremos a los niños que cada cosa tiene su tiempo, y tenemos que aprovecharla porque el día de mañana vendrán cosas nuevas por aprender. 

Y con certeza sabemos que si aprovechamos cada enseñanza en su momento, este año 2015, será lleno de victorias en la vida de los niños que asisten a la EBI.


Recuerdo para los niños:



Reactions:

4 comments:

Anónimo dijo...

que Dios nos de muchas bendiciones

anahi martinez dijo...

Muy padre la linea del tiempo.

EBI TIJUANA EDU.CLAUDIA

Martha Tovar dijo...

Me encantaron estas ideas! Estan muy lindas!

angela rodriguez dijo...

me pareció sencillo pero muy bonito es un gran recuerdo del tema :)