06 diciembre 2014

Testimonio - Campaña de Israel


¡Hola! Mi nombre es Angel Ramires Gutierrez y tengo 9años. 

Cuando yo llegue a la iglesia mi vida estaba destruida, yo me ponía triste porque mis papas se peleaban mucho. Poco tiempo después de que llegamos a la iglesia, comenzó la hoguera santa, entonces yo hice mi sacrificio vendiendo paletas. 

2 meses después las bendiciones comenzaron a llegar y Dios respondió a mi petición, mis papas dejaron de pelear y ahora yo soy un niño feliz.



Reactions:

6 comments:

Luz Orizaba dijo...

Que bendición, el niño y su familia han podido ver el poder de Dios en sus vidas, a través del uso de la fe.

EBI Gdl., sede

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

que gran bendición :)

Mary Jimenez dijo...

que buenoque los niños de laebi sean bendecidos.
sede guadalajara

angela rodriguez dijo...

me alegro mucho de que los niños de la ebi estén siendo bendecidos

Alejandra Ordaz dijo...

Uno de los mas importantes motivos por el que existe la EBI, después de la salvación, también para la realización de los sueños, victorias de los niños, sin duda gran bendición, no será la única.



EBI Sede Guadalajara

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA AHI ESTAN LOS FRUTOS DEL TRABAJO DE LA EBI PARA HONRAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS¡¡¡