23 enero 2015

Jugando y aprendiendo


Educadoras, inicia esta vez escogiendo a un niño. Mostré a la clase un objeto, puede ser el libro de oraciones, una taza, un borrador etc. Diga que usted va ocultar el objeto, y que los niños elegidos encontrarán a través de los consejos que le darán a la clase a través del sonido de los aplausos. Cuando el niño seleccionado está cerca del objeto, las palmas de las manos deben ser rápidas y fuertes; cuando lejos de él, con las palmas deben ser lentos y débiles. 

 Educadora, pídale al niño que recurrir a la pared y la educadora auxiliar debe cubrir los ojos del niño mientras que usted está ocultando el objeto. Dile, pues, para buscar el objeto; Mientras tanto, la clase debe aplaudir, lo que indica la ubicación del objeto como combinado. 

Espere hasta que el niño encuentre el objeto, luego completar diciendo ustedes viran amiguitos, el... sólo logró encontrar Donde el objeto estaba, porque fue guiado a través de las palmas de las manos. En nuestra vida con Dios es así, si seguimos la orientación dada por Él a través de Su Palabra, estaremos enormemente bendecidos. Quien aquí quiere ser obediente "Yo"
Reactions:

5 comments:

Luz Orizaba dijo...

Sin dudas este juego es simple de realizar pero muy divertido y todos los niños de la clase van a participar.

EBI Gdl., sede

roxana aguilar dijo...

Es bueno este juego ya que los niños tendran mas oportunidad de participar mas. EBI Sede guadalajara

Anónimo dijo...

Es muy bueno este juego y sera de gran bendición para los niños.

EBI Nogales

Anónimo dijo...

ohhhh me gusto este recurso es muy bueno y didáctico los niños aprenderán jugando :)
Saludos Coyoacán 1

Anónimo dijo...

Me gusto mucho porque los niños visualizan. Mucho mas lo que es la obediensi. saludos acapulco gro. Coloso 2