16 enero 2015

Recursos para la clase

 ¡Hola queridas Educadoras! 

Nuestro objetivo con este lindo recurso es poder hacer comprender y entender a nuestros niños que hasta en las cosas mas pequeñas tenemos que ser obedientes a nuestros padres. Y todos tenemos las dos opciones o somos obedientes y hacemos lo que se nos pidió o somos desobedientes y hacemos lo que queramos siendo conscientes que ambas tienen consecuencias. 

Así como lo muestra nuestro lindo recurso es una "línea del tiempo de la obediencia" en el cual empieza en el centro y de un lado hay solo imágenes de obediencia, por ejemplo: ayudar en las labores de casa, tender mi cama, hacer mi tarea, ir a la escuela, alimentarme sanamente, estar limpio y como consecuencia será un niño feliz que honre a sus padres; y del otro lado imágenes de desobediencia.

Por ejemplo: solo estar jugando videojuegos, tener desarreglada la recamara, no hacer tarea, no ir a la escuela, comer cosas que no nutren, estar sucio y como consecuencia ser un niño triste que puede ser un futuro pandillero y alguien que no honra a sus padres.




Reactions:

6 comments:

Anónimo dijo...

que lindo recurso a los niños les ayudara mucho!!!

Anónimo dijo...

que lindo recurso nuestros niños entenderan l diferencia entre obedecer o no a nuestros padre y las consecuencias que eso traera

Anónimo dijo...

buen recurso para que los niños aprendan que hasta en las pequeñas cosas hay que obedecer....EBI CUAUTEPEC

marilu hernandez dijo...

Esta muy padre el recurso, enseña muy bien sobre la obediencia

Anónimo dijo...

Que lindo este recurso así comprenderán los niños que siempre sera mejor OBEDECER¡¡

xochitl garcia Gdl. dijo...

este recurso es muy bueno, me gusto mucho y a los niños también le encantara.