06 febrero 2015

Actividad en la clase

Hola Educadoras,

  con este juego tan divertido enseñaremos a nuestros niños que cuando tenemos Temor a Dios todas nuestras acciones serán buenas y agradaran a Dios mas cuando no tenemos Temor a Dios nuestro frutos serán malos y nuestro carácter y actitudes también. 

Colocamos un circulo grande con velcro suave y en el imágenes de imanes con diferentes letreros de cosas que hace un niño que teme a Dios; también hicimos dos chalecos que lo usaran los niños y en uno enfrente le colocamos el velcro duro y en la espalda uno con letrero que dice "TENGO TEMOR A DIOS", que cuando se acerque al círculo se pegara demostrando que como aquel niño tiene temor todo lo que dice ahí el hará, y en el otro chaleco no pusimos velcro duro solo en la espalda un letrero que dice "NO TENGO TEMOR A DIOS" y cuando quiera pegarse no podrá así explicaremos que es necesario tener TEMOR.


 

 
Reactions:

3 comments:

Anónimo dijo...

Que interesante y divertido, así los niños sabrán y sentirán que es no poder estar tan cerca de Dios y podrán decidir tener ese TEMOR para siempre estar cerca de EL. Gracias!!

norma romero ebi santa ana dijo...

Un lindo e interesante recurso para nuestros niños. Dios les bendiga.

luz isabel EBI sede guadalajara dijo...

Muy bonito recurso para los niños