19 marzo 2015

Mensaje para los padres


Amigo imaginario sugiere a niño de 7 años matar a sus padres 

Ellos están desesperados con la obsesión de su hijo por la sangre y las navajas En la imagen, el pequeño Rylan, de 7 años, parece un niño dócil. Pero, ¿quién ve no imagina cómo puede ser una amenaza dentro de la casa. "Nuestro mayo miedo es estar educando un atacante de escuelas, un asesino de masas o un asesino en serie," comentaban los padres adoptivos del niño en un programa de la televisión estadounidense. 

La familia, que vive en los Estados Unidos, siente miedo de ser asesinados en cualquier momento por el hijo, adoptado desde bebé. Rylan tiene un amigo imaginario llamado bleeder (sangrador, en traducción libre), que hace al niño planear la muerte de la familia. "Él habla de cómo va a elevar los cuchillos muy por encima de la cabeza para tener más impacto en el momento de golpear nuestro pecho", dice la madre. Rylan, esconde cuchillos y cuchillas por la casa, tiene un comportamiento agresivo desde bebé. Con sólo 1 año y medio de edad, segun los padres, corto la respiración de su padre hasta que el se desmayo. 

A los 3 años, demostró estar obsesionado con cuchillos, poniéndolos con la violencia dentro de las sandías. A las 6 se encerró en el baño y, con la navaja, corto uno de sus dedos, porque el amigo imaginario quería verlo sangrado y dolor. Los padres biológicos son bipolares y la madre es una adicta a las drogas. Rylan ha pasado por siete hospitales diferentes para el tratamiento, pero nada funcionó.


Cuando esta demasiado descontrolado, el padre adoptivo (foto) tiene que asegurarlo por durante casi una hora, hasta que se calme. "No me gusta nada de eso en mi hijo. Este es sin duda es un mal ", reconoce. Los padres creen que el destino del niño es matar a alguien un día Mente criminal En 2013, Marcelo Pesseghini, de 13 años, fue nombrado como el principal sospechoso en el asesinato de los padres, policías, abuela y una tía abuela. De acuerdo con la tesis de la policía, habría balaceado a la familia y luego se suicidó. 

La conexión con el crimen surgió del hecho de Marcelo amaba los videojuegos con juegos violentos.La psicóloga jurídica Vera Lucia Jacometi, experto del caso, dijo que lo que habría motivado al chico es envolver la fantasía y la realidad. Él cree que es el personaje del juego assassin´s y ejecuto a la familia como el muchacho en la película "Horror en Amytiville". El testimonio del mejor amigo Marcelo fue crucial para el informe psicológico. Él le dijo que el niño le conto de querer matar a la familia y luego escapar en la noche para ser asesino a sueldo, como en el juego de video. 

¿Qué harías si tuvieras un hijo con estas huellas de la violencia? 
 Si te das cuenta de que sus hijos están siendo influenciados por los juegos o amigos imaginarios, obtener ayuda hoy mismo en una Universal mas próxima a usted.

Reactions:

2 comments:

Laura Torres Chable dijo...

Estos temas son muy delicados y demosmele la importancia para poder ayudar a los niños

EBI Cancún

Anónimo dijo...

Es algo muy fuerte pero real, el diablo no juega, no debemos jugar

Eduacadora Ivette EBI Sta. Martha