01 marzo 2015

Mes de Marzo


Objetivo: Para enseñar a los niños al respecto del inmenso amor que el Señor Jesús tiene por nosotros. Es necesario en primer lugar que haya dedicación de nuestra parte y aprender en si la enseñanza, y evidentemente la práctica de esta fe, solo entonces podemos ir adelante. 

Enseñar a todos los niños y Pre Adolescentes de forma práctica. Conozca a sus niños y su objetivo esto solo es posible con un Atendimiento Personal. Después vaya para su clase... hablando de ello citando la Palabra de Dios y dando consejos de cómo vivir este Amor Precioso y como pueden disfrutar de este Amor Precioso. 

Una sugerencia interesante para comenzar su clase es hablando de Adán y Eva y el precio que ellos y consecuentemente nosotros estamos pagando el “precio del pecado” vamos a hablar que el pecado nos aparta de Dios y si estamos lejos de Dios estamos solitos. 

Pero Dios nos amó tanto que dio a su Hijo Amado para rescatarnos, ¿cual Amor es mayor que este?. 

Educadoras sea que usted trabaje con Bebes, Niños y Teens esmérese para enseñar y Bendecir a sus alumnos, pero no utilice apenas la fuerza de los Recursos Visuales, de canciones y de juegos. Cuente con la Fuerza de Dios que viene atravez de su comunión con Dios. 

Ore, lea sobre el Grande Amor de Dios por la humanidad y pida dirección a Dios.
Reactions:

3 comments:

sonia hernandez dijo...

Muy buena enseñanza sera muy bendecida la clase!

Blogger dijo...

Muy buena la clase gracias Dios las bendiga porque será de grande bendición para los niños

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Maravillada con este tema. Los niños están aprendiendo y pacticando las enseñanazas.