20 marzo 2015

Recursos para la clase

¡Hola mis lindas educadoras! 

 Con este lindo recurso, estaremos una vez más, enseñando para cada uno de nuestros niños y niñas de nuestra EBI, cuan grande es el Amor de Dios hacia nosotros. Hemos llamado a este lindo recurso: “SANTA BIBLIA”. 

 3 representaciones donde Dios nos muestra su grandes 
 1. La multiplicación de los panes y peces 
 2. La Santa Cena 
 3. Cruz vacía 

 A través de nuestra Biblia, y nuestras representaciones, mostraremos para los niños la Palabra que Dios dejo escrita en su Palabra, para nosotros venir a ponerla en práctica y así, venir a ver reflejadas sus maravillas en nuestras vidas. Es asi como vemos, en nuestra representación de La multiplicación de los panes y los peces, como el Señor Jesús vino a alimentar con tantas personas con apenas 2 panes y 5 peces. De esta manera, enseñaremos a los niños que si nosotros venimos a ser fieles en nuestros diezmos y ofrendas, veremos que seremos bendecidos y prosperados, así también como sus papas. 

Y es ahí donde veremos que la Palabra de Dios se cumple en nuestras vidas y su amor se verá reflejado en la vida de cada uno. En nuestra siguiente representación, miramos La Santa Cena, aquí mostraremos a los niños, que el Señor Jesús nos dejo esta gran bendición de nosotros poder comer de su cuerpo y beber de su sangre para limpiarnos y purificarnos de todo lo que no le agrade, El es tan maravilloso y amoroso con nosotros, que nos demuestra su amor aquí, para nosotros venir a ser salvos. (Cabe recalcar que explicaremos a ellos, que hasta después de los 12 años ellos podrán hacer participes de ella, porque aun ellos no cometen pecados, son puros). 

 Y en nuestra última representación, recalcaremos nuevamente, el gran sacrificio de amor que está escrito en su Palabra, que Dios vino a dar a su único hijo, para poder salvarnos a cada uno de nosotros. 

 Tenemos certeza que a través de cada representación, nuestros niños entenderán que si somos fieles a la Palabra de Dios y cumplimos con todo lo que El nos dejo escrito ahí, podremos ver reflejado el Amor Precioso de Él para con nosotros.



Reactions:

3 comments:

sonia hernandez dijo...

Muy linda manualidad les va a en cantar a los ninos...

sonia hernandez dijo...

Muy linda manualidad les va a en cantar a los ninos...

Anónimo dijo...

Que linda nos ayudará a que los niños comprendan mejor EBI atizapan Jacqueline