27 abril 2015

Dia del niño en Ecatepec

Este 25 de Abril las voluntarias de la EBI México, organizaron una gran fiesta por motivo del día del niño. Música, juegos, payasos y mucha diversión fue el menú de este día. No obstante, este grupo de mujeres aprovecharon la oportunidad para infundir en los niños la disciplina por el aseo bucal, pues la mejor manera de cuidar la sonrisa de nuestros niños es enseñarles a cuidar sus dientes. 

 Los niños recibieron con gusto cepillos de dientes, pastas y hasta una aplicación de fluoruro. Sin duda los niños se divirtieron y los padres estuvieron contentos de que los dentistas voluntarios presentes pudieran revisar a sus hijos. 

La EBI México hace este y otro trabajos en apoyo la niñez no solo aquí en Ecatepec pero también en el resto de la república mexicana. El propósito de la EBI es fomentar los valores cristianos como el respeto, la honestidad, la solidaridad y el amor propio a los niños.

















En este acto queremos agradecer a todas las personas que brindaron su tiempo, esfuerzo y pusieron su granito de arena para que esta fiesta fuera posible. Gracias a todas las voluntarias de la EBI. 
Todo esto fue hecho para los niños con amor y mucho cariño.

Reactions:

1 comments:

Anónimo dijo...

Fue una tarde llena de alegría donde pudimos llegar hasta aquellos niños que lo necesitan gracias a Dios por permitirme formar parte de este gran equipo :) Jacqueline EBI atizapan