05 mayo 2015

Asuma una fe en Dios


“No debemos tener vergüenza de la palabra de Dios” 

 Ella es el poder para nuestra vida! Como está escrito: “Porque no me avergüenzo Del evangelio, pues es el poder de Dios para salvación de todo aquel que cree...” (Romanos 1:16) No necesitamos tener vergüenza de ser diferentes y decir para el mundo que Dios es poderoso! 

Daniel Dio testimonio en su vida mostrando a todos que jamás tendría vergüenza de Dios, aun siendo amenazado de ser golpeado delante de la ley que prohibía hacer cualquier oración por espacio de treinta días, a cualquier Dios, o a cualquier hombre, que no fuera el rey, sería lanzado en la cueva de los leones. 

Daniel tenía la costumbre de orar en su cuarto de ventanas abiertas tres veces al día, y de rodillas, dando gracias a Dios. Es así que continuó haciendo después de saber que la ley estaba firmada. Los hombres malos vieron a Daniel en su casa orando delante de su Dios, pues él asumiría su Fe delante de todos. Tenemos que ser testimonio de Dios, haciendo Su voluntad, que siempre es lo mejor para nuestra vida. Somos diferentes, no mejores que nadie. 

 Daniel fué diferente, no pensó dos veces, tuvo una actitud. Demostrando a todos que no tenía vergüenza de Dios, por eso, fué echado en la cueva de los leones, pero Dios estaba con él en todo momento. Increíble, ningún león lo tocó ! Dios siempre ayuda aquel que es fiel. 

Por causa de su fe y fidelidad a Dios, Daniel fué salvo. Vamos a ser como Daniel, confiar en Dios y asumir nuestra fe, así Dios siempre nos protegerá! 

En Lucas 9:26, dice: “Porque, quien se avergüenza de mí y de mis palabras, de él se avergonzará el Hijo del hombre, cuando viniere en su gloria...” 

Referencia Bíblica: Daniel 6:1-28

Reactions: