06 mayo 2015

Encuentro con las educadoras


El domingo 3 de mayo fue realizado el encuentro de educadoras en nuestra sede nacional ubicada en Tacubaya, donde tuvimos la presencia de todas las educadoras y coordinadoras del DF, y también la transmisión por videoconferencia para las educadoras de los estados.
Las coordinadoras hablaron acerca de todo el trabajo que será realizado durante el mes de mayo: el tema del mes, el propósito para los niños, el propósito para las educadoras y también el del proyecto EBI en acción. Las educadoras recibieron atentas las orientaciones dadas.
Pero, sin duda alguna, el momento de la enseñanza de la palabra de Dios fue el más importante para quienes estuvieron presentes. Nuestra coordinadora nacional, Mariana Castro, enseñó acerca de la importancia de estar "bien casada" con la EBI, de estar satisfecha de servir a nuestro Señor Jesús por medio del trabajo que hacemos. Enseguida, aprendimos sobre la comunicación con Dios, entendimos que si no hay comunicación con Dios, no hay solución de problemas, no hay cambios, y así no es posible alcanzar la Salvación. Debido a la falta de esta comunicación con Dios muchas educadoras han caído y hasta desanimado de la fe.
Después de la prédica, pudimos ver un video que nos enseña a esperar en Dios en el aspecto amoroso, las educadoras solteras fueron invitadas a hacer un propósito con Dios que consiste en decidir esperar y confiar en Él, sabiendo que Él les va dar la bendición amorosa que ellas anhelan en el momento indicado.
Para finalizar el encuentro, todas las educadoras que decidieron hacer este propósito de esperar en Dios, subieron al Altar, donde recibieron la unción con el perfume consagrado, seguida de una oración especial realizada por el pastor Rogelio y su esposa, la coordinadora Mariana.
Todas salimos de ahí bendecidas, transformadas por dentro y con la fe y confianza en Dios renovadas.
¡Ya esperamos con alegría y ganas nuestro próximo encuentro!
Y usted que participó en este encuentro, comparta con nosotros cómo fue su experiencia.

Que Dios las bendiga a todas.

Reactions:

8 comments:

Cecilia Sanchez dijo...

Nuestra mejor comunión es tener comunicación e intimidad con Dios pues es mejor esperar en Dios y confiar en su palabra

Anónimo dijo...

Un día muy especial en la vida de todas las educadoras de México, el Espíritu Santo entro en el corazón de todas las que decidieron esperar los 5 minutos de Dios.

Mayra Castro dijo...

Para mi fue una bendición muy grande, mi comunicación con Dios cambió desde ese día, y por lo tanto todo lo demás está cambiando, es difícil expresarlo con palabras!!

Jeannette Alvarez dijo...

Un mensaje fuerte el que recibimos este día, es maravilloso ver como el Espíritu Santo nos cuida, quiere entrar en nosotros al usar a su sierva la Sra. Mariana para decirnos, confía en mí; aquí estoy, habla conmigo de la forma correcta

sonia hernandez dijo...

Miy bendecido este día! Y esperare los 5 minutos q Dios me pide por que lo mejor sera mas grande.

Alma MB dijo...

Fue una reunión que marcó mi vida pues aprendí muchas cosas como aprender a estar bien casada con la ebi para tener un ministerio bendecido, además compredi el secreto para tener una verdadera comunión con Dios que es la clave para vencer en todo, e hice mi propósito de esperar los 5 minutos de Dios pues se que lo que Él tiene para darme es mucho mayor a lo que el mundo ofrece ... Espero con ansias nuestra próxima reunión con las educadoras, pues siempre salgo de ahí renovada y con nuevos aprendizajes.

Evelyn Marlen EBI Ixtapaluca dijo...

Fue de gran bendición la reunión ya que fueron abordados temas muy in-portantes para nuestro crecimiento espiritual y para el crecimiento de la EBI y vale la pena esperar en Dios.

Anónimo dijo...

Me imagino que fue una bendicion muy grande ,no tuvela oportunidad de estar en esa reunion me siento triste;ya va para 2 meses que no doy clase para los niños y eso me entristese por era una persona que nunca tuvo tiempo , ni de cuidar a mis hijos pero cuando estuve frente a eso niños fue un experiencia muy bonita y maravillosa ¡¡ Que bendicion tan grande es enseñar alos niños la palabra deDIOS.Y oir su testimonio DIOSlas bendiga grandemente a todas las coordinadoras.