08 junio 2015

Coordinadora responde

Hola educadoras,

Hoy es Lunesssssssssss...
¡¡¡Dia de coordinadora responde!!!

En el dia de hoy tenemos una pregunta de una amiga sobre la vida sentimental,
vean el video y vean lo que las coordinadoras responden.

Si te ayudo, compartan el video con las amigas.




Reactions:

6 comments:

Anónimo dijo...

Es la verdad sra ,no podemos quedar buscando fuera,por que,la amistad con el mundo es enemistad contra Dios,tenemos que esperar en Dios ,pues puede tardar años ,más la seguridad que Dios nos bendecirá ,esta es mi fe.
Ebi zumpango
Educadora Violeta.

Anónimo dijo...

Esta muy interesante el tema porque nos va ayudar a vigilar sobre nuestra vida sentimental y sobre todo por las amistades que tenemos ya que muchas veces nos podemos contaminar y si estamos ansiosas o desesperadas podemos dar brecha al diablo a tomar decisiones equivocadas .. por eso debemos pedir a Dios que se encargue de poner en nuestra vida al hombre de Dios que Él tiene para cada una de nosotras.... porque lo mas importante es nuestra Salvación..

Ebi salamanca
Educadora Blanca

sonia hernandez dijo...

SRA. MUY CIERTO TODO LO QUE DICEN EN ESTE VÍDEO. DEBEMOS ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS Y NO PERMITIR DAR LUGAR AL DIABLO PARA ENTRAR EN NUESTRA VIDA. ESTAR ALERTAS Y CONFIAR EN DIOS ES EL PRIMER PASO PARA SER VENCEDORA. SRA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Esta pregunta nos pudo ayudar más a cuidar de nuestra vida sentimental, y no debemos quedar buscando a alguien que no sea de nuestra fe porque es algo que no es posible por un simple momento podemos perder nuestra salvación es por eso que debemos de estar de ojos abiertos y mirar sólo para el tiempo de Dios no importa cuento tarde si sabemos esperar valdrá la pena
EBI Atizapan
Educadora Jacqueline

ruby dolores luna dijo...

un tema muy acertado y claro sin duda muy edificante.

marilu hernandez dijo...

Muy buena orientación que dieron las coordinadoras, gracias a todas las coordinadoras que lo hacen para ayudarnos.