02 junio 2015

Mensaje de fe: Todo es posible


Todos pasan por dificultades en la vida, por eso, ser ayudado y resolver sus problemas depende de a quien usted confió su vida. El cristiano elige depender de Dios. No importa el problema que se tenga, la enfermedad más grave, el sueño a realizar, nada nos hace dudar de la existencia y del poder de Dios. Si estamos en Su Reino tenemos el cuidado y la protección de nuestro Rey Jesús. Además de eso, tenemos el privilegio de poder usar Su Nombre, tener Su Palabra y poseer Su Espíritu dentro de nosotros. 

Con el bautismo en el Espíritu Santo recibimos poder. Y ese poder no es para imitar y si para esparcir y contagiar a muchos para conocerlo. Dios pidió a Abraham para sacrificar lo que él más quiso en toda la vida. Su propio hijo Isaac. Por un momento, Abraham pensó que tenía que matar a su hijo, pero Dios solo quería ver su Fe. Sin saber que estaba siendo llevado para el sacrificio, el niño preguntó dónde estaba el cordero que iban a sacrificar. Abraham entonces respondió: “Dios proveerá el cordero para el holocausto”. 

Él tenía certeza que realmente Dios iba proveer. Cuando enfrentamos situaciones difíciles, nos acordamos de Abraham, que pensó en el poder de Dios y consiguió decir por la fe: “Dios proveerá!”, y recordamos también de muchos otros que han experimentado la obediencia y Su Poder. Dios había prometido a Abraham que él sería el padre de una gran nación, entonces isaac, el niño iba a sobrevivir. Abraham no sabía cómo, pero confiaba en la promesa. 

Hasta creía que Dios podía resucitar a su hijo, en caso que él realmente muriera. Eso es Fe. Es creer que todo es posible y que, lo que Dios prometió, Él cumplirá. Por no conocer al Dios que seguimos, nosotros sus hijos, no usamos palabras negativas, como: no consigo; No tengo esa capacidad; Está muy difícil. Decimos, si: “todo puedo en aquél que me fortalece”. Filipenses 4:13. 

Dios los bendiga,
(Ester Bezerra)
Reactions:

8 comments:

Liz Jimenez dijo...

Este mes sera grandemente bendecido por que nuestros niños aprenderan a usar su fe y a tener comunicacion con Dios.

le Madrid dijo...

Junio de bendicines👏👏
Para la ebi.
Van a aprender aun mas en poner en practica su Fe en Dios. 😍😘

Anónimo dijo...

El 7 serà mi cumpleaños por eso para mì Dios ya me bendijo empezando por ser miembro de su Obra la IURD del Reino de Dios, Bendita sea Sra. Ester porque usted es la auxiliadora del oBISPO Macedo, gracias a Dios AMEN Saludos desde Iglesia Tlahuac -II-Zapotitlàn, D.F., Ciudad de Mèxico

anabel rivera jimenes dijo...

EBI TEPIC
amen,esta palabra es muy fuerte, va hacer una bendición para los niños

Deisy Frías dijo...

Es verdad, el tema de este mes debe ser nuestra vida, con nuestro Señor Jesus a nuestro lado, todo lo podemos, muy bendecido tema que ayudará a los niños y a nosotras tamebien

sonia hernandez dijo...

Gracias por los temas son muy importantes!

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Verdaderas palabras de Fé que vienen a fortalecernos y así poner en práctica en todos los apectos de la vida.
Dios las Bendiga a todas.
Saludos desde Puebla Sede.

ruby dolores luna dijo...

Este mes el tema esta muy fuerte y la verdad ami me ayudo mucho .gracias