05 junio 2015

Todo es posible


Muchas personas intentan desanimar a otras diciendo que esto o aquello es imposible. A veces esas personas están con buenas intenciones. Realmente creen que es imposible, porque no conocen el poder de la fe. La palabra Fe, en la Biblia, tiene el siguiente significado: “Fe es la certeza de las cosas que se esperan y la convicción de hechos que no se ven”. 

Por ejemplo, si usted descubre que tiene una enfermedad incurable y el médico dice que es imposible quedar bien, pero usted espera mejorar, porque sabe que Jesús siempre curó a todo el mundo que fue hasta Él. Usted no solo espera, usted tiene la certeza de eso que espera y pide su cura, manteniendo esa certeza, sin dudar. 

Él dice que todo es posible a quien tiene esa certeza. Recuerda que dijimos en los meses anteriores que Dios es omnipresente (está en todos los lugares), omnisciente (sabe de todas las cosas) es omnipotente (tiene todo el poder)? Cuando el Señor Jesús vino a mundo, dejó un arma poderosa a nuestra disposición: Su Nombre. 

Es como si tuviéramos una hoja firmada por Él, autorizándonos hablar como si fuéramos Él. Usando el nombre de Jesús, usted usa el poder de Dios. Usted tiene acceso directo a ese poder. Si usted colocara su Fe, su certeza en ese nombre, todo es posible.

Reactions:

7 comments:

sonia hernandez dijo...

Vamos en esta fe! Gracias!

EDUCADORA VIVIANA EBI CANCUN dijo...

Vamos en esa Fe pues TODO será POSIBLE en la vida de los niños y también de cada una de Nosotras un Besito a todas y saludos.....

Anónimo dijo...

Esta muy fuerte este tema. Va ser una bendición en el Nombre del Señor Jesús!

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

sera una gran bendición :D

Anónimo dijo...

A si es este mes Sera de grandes Bendiciones para la vida de los Niños

Anónimo dijo...

ebi zumpango

camila coronel dijo...

Este mes va a estar grandemente bendecido para los niños ya que este tema es fuerte.. vamos a enseñarles como usar la Fe..! Y que para ellos que todo es posible en Dios