24 julio 2015

Recursos en la clase

¡Hola lindas educadoras! 

 Esta semana traemos para ustedes “El rompecabezas de nuestro corazón”. Hemos preparado para nuestros niños de la EBI, los siguientes rompecabezas de corazones: 

 - 1 corazón negro, con palabras tales como: pleitos, chismes, odio, mentira, desobediencia, envidias, groserías y celos. 

 - 1 corazón rojo, con las palabras: amor, alegría, paciencia, fe, confianza, obediencia, bondad y amistad. 

 Enseñaremos a los niños que el corazón negro, es aquel corazón sucio, que tiene muchas cosas que desagradan a Dios; mas el corazón rojo y bonito, es aquel corazón que agrada a Dios. Mostraremos a nuestros niños que nuestro corazón es como un rompecabezas, en el cual debemos tener buenas actitudes para tenerlo limpio delante de los ojos de nuestro Señor Jesús y no aquellas malas actitudes que desagradan a Dios y que nos hacen manchar nuestro corazón. 

 Es así, como nuestros niños y niñas de la EBI, podrán ver que en un corazón limpio solo encajan las cosas buenas y no las malas. Además de que ellos aprenderán a guardar su corazón de las mentiras, el odio, la desobediencia, las groserías, los pleitos y chismes, entre otras cosas más.



Reactions: