31 agosto 2015

Momento educadora - Lunes 31/08

Buen dia Educadoras, 

Hoy empezamos nuestro primer momento educadora atravez de videos. 
Todos los lunes vamos esta aqui con un tema muy especial para todas ustedes. 

Nuestro unico objetivo es de crescer juntas espiritualmente. 
 Me gustaría que reflexionase sobre este tema y que, sobre todo, sea verdadera consigo misma. 
¡Deje su comentario! 

¿Que opinas sobre el tema de hoy educadoras?


Reactions:

13 comments:

Monica Comparini dijo...

excelente el video y tengo la certeza que sera de mucha ayuda a todas las educaras.Dios le sigan bendiciendo doblemente.monica tw argentina

Anónimo dijo...

Hola buen día, gracias a Dios en nuestra EBI no ha habido enemistades por parte de nosotras, todo lo contrario, pero considero que es muy cierto que nuestra naturaleza pecaminosa, desafortunadamente es así, pero el que es nacido de Dios, tiene que evitar inmediatamente este acto de la carne, el propio Espíritu Santo nos alerta en el mismo instante que eso no está bien, y eso siempre sucede, nuestra guía Espiritual (el Espíritu Santo) siempre habla con nosotras, cuando actuamos de una manera que no es la correcta, y ahí es donde debemos hacer nuestra parte, no dar lugar a esta obra diabólica, porque donde hay división, nada prospera. "Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y ninguna ciudad o casa dividida contra sí misma permanecerá." (Sn Mt. 12:25).
Soy Educadora (Brenda Rodríguez) de la EBI de San Mateo Nopala. :)
Buen Día.

Jeannette Alvarez dijo...

Hola, soy consejera de GFT Pino Suárez. Gracias al Espíritu Santo que las inspira para darnos estos programas, en verdad Dios nos ama al reprendernos de esta forma. En nuestro medio no podemos permitir tener estas obras de la carne, como podremos pasar espíritu a nuestros chicos si nosotras no vivimos lo que predicamos, no debemos perder de vista físicamente podremos estar en el mundo pero en espíritu debemos mantenernos así, no es fácil por ello debemos vigilar, orar y ayunar; depender siempre del Señor, estar en todo momento a sus pies para hacer la obra para la que fuimos llamadas y, si en algún momento llegamos a tener estos pensamientos ponerles un basta sino actuamos así que ejemplo somos para los niños, no sólo no pasamos el espíritu, nos salimos del espíritu y ponemos en riesgo nuestra propia salvación.

anahi martinez dijo...

Hola a todas buen Día
Me gustó mucho este video gracias a las coordinadores por la ayuda que nos dan en el día a día.
Es verdad el diablo siempre está queriendo sembrar los malos pensamientos( Malos ojos), el siempre quiere poner discordia en nuestro medio ya que sabe que nuestro trabajo es muy importante, ya que están en nuestras manos las almas de los pequeños nosotras en nuestra EBI cuando detectamos que algo raro esta pasando de inmediato nos reunimos y conversamos, aclaramos todo a en la hora y buscamos estar más unidas ( la humildad no puede faltar en nuestro medio), ya que a través de esta nos podemos unir todas. Estaremos atentas al próximo vídeo.
:-) :-)
EDUCADORA: Claudia
EBI: Tijuana

Evelyn Marlen (EBI Ixtapaluca) dijo...

Fue muy buen el momento Educadora ya que no devemos de tener enesmistad con nadien y buscar llevarnos bien unas alas otras en todo lugar ya que como dijieron las cordinadoras no podemos ser hipocritas y mucho menos poner en riesgo nuestras salvacion.

Anónimo dijo...

Con certeza sera una gran bendición para cada una de nosotras; es un tema muy importante ya que como dice la palabra de Dios una casa dividida no prevalece, antes de enseñar a los niños sobre este tema nosotras como educadoras tenemos que vencer nuestra propia carne y derribar todas las enemistades que haya..
Dios bendiga a todas ustedes... Berenice Cruz EBI Izcalli

Martha A Carmona dijo...

Hola a todas!!
Me gusta mucho que el Espíritu Santo haya dado la dirección a Uds para hablar sobre estos temas relacionados con las obras de la carne, ya que, tristemente son situaciones que se dan con frecuencia entre educadoras y auxiliares.....
Es momento de trabajar en ello, como equipo y de manera personal.
Recordemos además que la unión hace la fuerza y hay mucho por hacer para nuestros niños.

Martha A Carmona Q
Tacubaya

Anónimo dijo...

Violeta Valencia
Ebi Zumpango

Gracias por la preocupacion por nosotros,pues gracias a Dios aquí en nuestra ebi no existe eso,más estaremos vigilando para que no exista nunca,Dios bendecira aun mas Nuestras Vidas,con estos video ..

Anónimo dijo...

buenas tardes soy la Educadora yolanda trujillo es un video muy edificante porque eso nos va unir mas yasi nosotras podremos hablar sinceramente que es lo que pasa con nosotras y podernos ayudar una a la otra solo asi vamos a lograr tener un ejercito de educadoras fuerte y con eso y la guia de Espiritu Santo tendremos siempre la victoria en nuestra EBI GRASIAS por estos videos

Dulce Valle dijo...

Excelente enseñanza para todas nosotras, las educadoras. Este tema deja una alerta para todas nosotras, debemos cuidar como tesoro nuestra comunión con Dios, es verdad que nuestra naturaleza pecaminosa va a querer prevalecer, mas también es cierto que la obras de la carne no prevalecen delante de un espíritu alimentado en la comunión con Dios. Agradezco a Dios por la humildad y la unión con mis mis hermanas de guerra.

EBI Atlixco, Puebla.

ALEJANDRA DE JESUS dijo...

excelente tema y como dice la Sra. Sirlen la enemistad es una obra de la carne y las obras de la carne solo las hacen los que son nacidos de la carne, entonces a través de estas actitudes lo único que se muestra es que verdaderamente no hubo un verdadero encuentro con Dios, es decir no se ha dado fin a los deseos carnales para vivir a través del espíritu.
Y es muy importante entender que no por que una persona trate de poner enemistad este sentimiento de fruto en las demás, ya que cuando verdaderamente uno es nacido de Dios aunque el diablo trate de sembrar este sentimiento en nuestro corazón y poner malos ojos esto no prospera pues tenemos bien cimentada nuestra fe en Dios y nuestras actitudes son las que el Espíritu Santo inspira en nuestras vidas.
Gracias a Dios en las educadoras de centenario no existe este sentimiento más como bien decían las esposas no por eso vamos a dejar de vigilar pues el diablo solo esta esperando el momento preciso para sembrar un mal sentimiento.

MAYRA dijo...


Maravilloso este tema que el Espíritu Santo nos está colocando, a través de las coordinadoras. Para mi ya fue una bendición el haber visto este video, pues Dios me mostró cosas que yo no estaba vigilando en mi vida espiritual.
Tengo certeza que este tema va a bendecir mucho a los niños y a los teen.

GF Teen Xalapa, Ver.

Maria Gazzan dijo...

Hola Señoras, muy bueno el programa <3
¡Saludos desde Uruguay!